por favor nunca contraten seguros falabella, cada vez que he necesitado algo ha sido un problema.
ayer mi polola necesitaba usar la camioneta (yo me llevé su auto) y la como no la usamos nunca, estaba sin batería, llamó al seguro, explicó que es una camioneta diesel grande y que necesita un partidor grande, no uno de juguete.
llegó un wn, con una porquería que parecía cargador de celular, obviamente la camioneta no partió, se fue, no la llamaron, nadie confirmó nada, la dejaron tirada y no aparecieron más, hoy tuve que volver a santiago para ver yo el problema, los llamé de nuevo, comenzaron de inmediato con excusas y problemas "que el auto es muy grande y no sabíamos", "que es un auto especial, que para esos autos hay que llamar temprano", a lo que muy cortésmente respondí: "oye incompetentes de mierda, ahora es sorpresa que el auto es grande?, cuando contraté el seguro no me pidieron todos los datos y no saben que auto es? y de igual manera me cobran el seguro con asistencia 24/7 y ahora me dicen que solo puedo llamar temprano porque no tienen como hacer andar un auto así?, no es mi problema que sean unos incompetentes, te estoy pagando esta basura de seguro que siempre es un problema, te consigues alguien con un partidor decente y me haces andar la camioneta ahora!! , ya dejaste tirada a mi polola ayer y ahora me dicen que tengo que esperar un día más?.
cuento corto, flor de drama, tuve que hablar con el supervisor (que también es un csm y se hizo el wn todo lo que pudo), hasta que llegó alguien con un partidor, una simple mierda de 500A que cuesta 50 lukas , era todo lo que se necesitaba, partió al tiro, super simpático el tipo que vino, super profesional, no se demoró nada, pero el área burocrática de seguros falabella es una wea insufrible.
cada vez que he necesitado algo de ellos ha sido problema, tampoco me respondieron por un parabrisas quebrado ni un topon que me dieron, culpa mía tambien no cambiar el seguro de mierda, no me he dado el tiempo.