Los que dicen "es que en un caso de un choque sale caro..."
Llevo 7 accidentes en mi lista.Has estado involucrado en algún incidente? Te has salvado gracias a la evidencia de las cámaras? Me interesa tu postura.
El tipo que me chocó iba hablando por celular
el que me chocó tuvo perdida total (iba chateando)
Eso weones no ocupan seguro porque se escapan de todas las cagadas que dejan.Nop, en mi red de conocidos muchos no usan seguro. La mayoría choferes de micro, camión y maquinaria pesada. Sólo usan los seguros obligatorios, pero para sus vehículos de uso personal no.
El resto que tiene seguro, tienen en común que no tienen idea de mecánica.
En mi pega en Santiago, todos mis compañeros usan seguro y están preocupados por eso.
Puede ser que en la V región sea más común que en regiones
Para eso es el foro... No me he metido a postear cada tema, ni trato mal a alguienpa q le siguen dando conversa
le falta el meme "change my mind " , si no le interesa los seguros es cosa de el , como ya comente , la experiencias de nibal2 son de el y no aplican para nadie mas
Naa, tienen unos seguros obligatorios con cobertura a terceros. Como son vehículos pesados tienen mas requerimientos para salir a la calle.Eso weones no ocupan seguro porque se escapan de todas las cagadas que dejan.
Para eso es el foro... No me he metido a postear cada tema, ni trato mal a alguien
Naa, tienen unos seguros obligatorios con cobertura a terceros. Como son vehículos pesados tienen mas requerimientos para salir a la calle.
Pero en algo tienes razón, hay varios gorilas que no debiesen manejar esos vehículos. En la V región son conocidos los que salen a manejar volaos en la noche.
Hoy tuve que ir a una tienda Paris y como andaba con tiempo, pasé a consultar por seguros para mi Durango 2010. Cuento corto, me decidí y tomé un seguro full cobertura HDI, con deducible de 3 UF por $28.000 mensuales. Considerando que me había hecho el ánimo de pagar alrededor de 40 lucas, creo que vale la pena.
Hoy me percate que me salian 2 cutoas por pagar, asumo que es porque termina el periodo.
Es con el BCI, lo q me molesta es que estoy pagando como 10k mas de lo q comence pagando.
O sea casi 40. Y mi auto no es la gran cosa.
Alguna sugerencia de algo BBB x)
Comparaonline ahora está super caro, revisa hdi y royale segurosHoy me percate que me salian 2 cutoas por pagar, asumo que es porque termina el periodo.
Es con el BCI, lo q me molesta es que estoy pagando como 10k mas de lo q comence pagando.
O sea casi 40. Y mi auto no es la gran cosa.
Alguna sugerencia de algo BBB x)
Comparaonline ahora está super caro, revisa hdi y royale seguros
Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk