Opinion ¿Qué opinan del "amigo secreto"? (mutó a axilas/desodorantes :sconf)

¿Estás de acuerdo con el "amigo secreto" en el trabajo?

• Votes: 17 37,0%
  • No

Votes: 29 63,0%

• Total voters
    46
  • Poll closed .

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
El Etiquet en crema también es muy efectivo como antisudoral, yo lo usaba en una época en que trabajaba como 20 horas diarias y me funcionaba PERFECTAMENTE. Tanto así que tenía un colega que las mandaba a pedir a Chile (trabajábamos afuera).

Y así con el amigo secreto... XD

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Y siguiendo el tema con el sobaco secreto.

Yo compro Speed stick hipoalergénico, El blanco. Me cargan los perfumados.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004

Los azules o transparentes que son como mentolados o refrescantes , también use varios de esos
Los en gel andaban bien (se aplican como en barra )

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
que onda el oveja negra? utiliza axe?

compadre va a tener que ir a psicologo, como que tiene un problema con la edad al parecer.....

Te vamos a poner el forever young

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
:risas pero si ya dije que lo vengo usando desde enseñanza media, y me da resultados, además que en gral. me gustan las fragancias (ahora uso la que es de chocolate :D)

Preocúpense de ustedes será mejor, que tienen que andarse poniendo cataplasmas en las alas o los echan de todos lados :D

PD: Mátense :lezippy

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
:risas pero si ya dije que lo vengo usando desde enseñanza media, y me da resultados, además que en gral. me gustan las fragancias (ahora uso la que es de chocolate :D)

Preocúpense de ustedes será mejor, que tienen que andarse poniendo cataplasmas en las alas o los echan de todos lados :D

PD: Mátense :lezippy

botellas-de-desodorantes-lander-antiguos-x-pieza--3985-MLM4877296779_082013-F.jpg

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
En tus tiempos se refregaban los sobacos con manzanilla o boldo, no te hagas el lolo ahora

Usted me confunde con @Pato, quien usaba una friega de fango con polvo de colmillos de dientes de sable.

Según él, tenía propiedades sobrenaturales y le daba la fuerza y valentía para salir a cazar chinchillas para llevarle a la ñora a la hora de almuerzo (o si no le pegaban).

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012

Yo usaba Speed stick gel, y me cago varias poleras... De ahí me cambie a oldspice, y hasta ahora nada.. Me dura el día completó la wea...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Volviendo al Tema... me gusta el tema del amigo secreto, y au que tome, odio que me regalen copete, por que es la salida facil universal... es como comprar el pack de crema lechuga.... a mi me gusta regalar cosas utiles, a el que era mi jefe hace un par de años, le compre la cartuchera de cuero para el S3 en aquel tiempo, luego a una compañera, una pinturas de uñas, despues la misma compañera una cigarrera.... Este año me toco el gerente de Ti, puta la wea complicada, pero comence a hacer ingenieria social, por lo cual como toca guitarra y le gustaba los beatles, compre un disco de los beatles y unas buenas uñetas, el wn feliz, y a mi me llego un smartwatch deportivo, que es bien repiola.. asi que yo feliz manga de amargados ...

ahora saliendo nuevamente del tema.. yo ocupo rexona clinical, por que puta que transpiro más que la chucha, y debo decir que fue para mi una santa solucion!, asi que les recomiendo ese, dura hasta 48 hrs, comprobadas cuando por abc motivo, he tenido que estar fuera de una casa por ese tiempo jajajaja

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Yo uso piedra alumbre y 0 drama, igual las mujeres no somos tan hediondas (?). Sudo lo normal y no tapo las glándulas.

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Yo uso piedra alumbre y 0 drama, igual las mujeres no somos tan hediondas (?). Sudo lo normal y no tapo las glándulas.

será verdad que con esa wea no se para el pic*? Digo, por el mito del servicio militar y las lentejas con piedra alumbre :ear

Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
No pensarías lo mismo si hubieses conocido a mi compañera "Julie Sobaco" :risas

Cuando dictaba cátedra :likeasir, había una alumna re hedionda a aleta, al punto que los chicos me decían "profe, no pase la lista", todo para evitar que la lolita alzara el brazo cuando mencionaba su apellido :risas

Subir