Opinion ¿Qué opinan del "amigo secreto"? (mutó a axilas/desodorantes :sconf)

¿Estás de acuerdo con el "amigo secreto" en el trabajo?

• Votes: 17 37,0%
  • No

Votes: 29 63,0%

• Total voters
    46
  • Poll closed .

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
jajaja
viendo The Big Bang Theory, sheldon hace un show cuando ve que Penny le trae un regalo, porque la fuerza de la costumbre dicta que el debe darle también un regalo, y también de valor similar :risas :risas :risas

me acorde de varios grinch que andan por aquí :risas

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
donde trabajaba en Chile hacian en amigo secreto. En la ultima navidad que estuve con ellos los animos no estaban muy buenos pues hace no mucho habiamos tenido unas discuciones por pelambres de pasillo. Por suerte la persona que me toco no era de las involucradas pero se tenia por costumbre que cada uno tomase un regalo al azar y llamase a esa persona, el regalo que tome era para una de ellas, asi que lo devolvi al arbol y busque otro . Se dieron cuenta de que no estaba muy a gusto con esa fiesta.... y mas encima uno de esos culiaos hablando maravillas de mi en publico.

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Regalé un pendrive 32gb USB 3.0 . regalo útil

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Una mierda de regalo. El año pasado me regalaron un pendrive, y si el weón que me lo regaló se hubiera dado la paja de tratar de conocerme un poco (estamos a un par de metros) sabría que tenía 3 pendrive y 2 discos externos y que los considero útiles, pero no significativos.

El año anterior a ese me regalaron un porta cepillos :sconf

Y yo que me esmeré buscando regalos para los locos que me tocaron.

Por eso este año no participé. Y este año fue más penca. Quedaron 4 personas sin regalo y a un loco le regalaron unos audífonos philips de cuneta :ayfkm

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
¿Portacepillos? WTF?

¿Servirá como para pasar y organizar cables por ahí? :uy

Digo, para encontrarle utilidad.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Una mierda de regalo. El año pasado me regalaron un pendrive, y si el weón que me lo regaló se hubiera dado la paja de tratar de conocerme un poco (estamos a un par de metros) sabría que tenía 3 pendrive y 2 discos externos y que los considero útiles, pero no significativos

Si alguien me regala un pendrive o un disco externo, demás que le doy un like :yao

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Una mierda de regalo. El año pasado me regalaron un pendrive, y si el weón que me lo regaló se hubiera dado la paja de tratar de conocerme un poco (estamos a un par de metros) sabría que tenía 3 pendrive y 2 discos externos y que los considero útiles, pero no significativos.

El año anterior a ese me regalaron un porta cepillos :sconf

Y yo que me esmeré buscando regalos para los locos que me tocaron.

Por eso este año no participé. Y este año fue más penca. Quedaron 4 personas sin regalo y a un loco le regalaron unos audífonos philips de cuneta :ayfkm

No es una mierda de regalo si la persona no tiene uno y anda consiguiendo una vez a la semana, prefiero eso y no dar una colonia BRUT toda ordinaria y de MUY MAL AROMA(con olor a viejo culeao), En tu caso puede ser un pendrive un mal regalo porque :gordo tiene varios, pero la damisela en cuestion quedó cagah de la risa. :lezippy

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
No es una mierda de regalo si la persona no tiene uno y anda consiguiendo una vez a la semana, prefiero eso y no dar una colonia BRUT toda ordinaria y de MUY MAL AROMA(con olor a viejo culeao), En tu caso puede ser un pendrive un mal regalo porque :gordo tiene varios, pero la damisela en cuestion quedó cagah de la risa. :lezippy

para los viejos, se puede dar una colonia "old spice" :risas

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
novedad, me llego un vino. el unico regalo bueno que e recibido fue hace 2 años, uno de esos monos cabezones de yoda. muy bueno ese regalo, todo lo demas vino..... y no tomo vino....... :zippy

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
para los viejos, se puede dar una colonia "old spice" :risas

Que pasa con los old-spice, yo ocupo desodorante old-spice en barra, despues de un largo proceso investigativo descubri que es el desodorante que mas aplicaciones tiene, con un tiempo de uso aproximado de 40 dias, eso si tiene que ser el de color azul, el blanco dura la nada misma, igual que cualquier otro del mercado.

Saluda atte.

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Que pasa con los old-spice, yo ocupo desodorante old-spice en barra, despues de un largo proceso investigativo descubri que es el desodorante que mas aplicaciones tiene, con un tiempo de uso aproximado de 40 dias, eso si tiene que ser el de color azul, el blanco dura la nada misma, igual que cualquier otro del mercado.

Otro voto para el Old Spice, barra azul. Lejos el que mejor resultados me ha dado. También me di la paja de revisar la gran variedad que nos ofrece el mercado.

Sldos!

Subir