- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
La verdad, abro este hilo por un asunto que me pasa con el C3. Todos los días hacemos fijo, un recorrido de total 9.6 kms (dar alimento a unos gatitos ferales) cargando todos los lunes en un Shell situada al paso. Hace una o dos semanas cachamos que la bencina duraba nada, así decidimos cambiar a Copec. Según los datos en pantalla, con lo que hoy me queda, tengo de sobra para otra semana más haciendo el mismo recorrido, en cambio, con Shell me quedaría con suerte, hasta el domingo o lunes.
La Citrola está recién mantenida, es 1.2 VTI, mi cuñada tiene la misma percepción con su Tiggo y el Spark. Ambos somos de San Bernardo y hasta nos pasamos el rollo que alguna magia negra deben tener las Shell de acá, es mucha la diferencia en rendimiento comparada con Copec.
¿Que usan ustedes? ¿Qué tal Petrobras?
Saludos
La Citrola está recién mantenida, es 1.2 VTI, mi cuñada tiene la misma percepción con su Tiggo y el Spark. Ambos somos de San Bernardo y hasta nos pasamos el rollo que alguna magia negra deben tener las Shell de acá, es mucha la diferencia en rendimiento comparada con Copec.
¿Que usan ustedes? ¿Qué tal Petrobras?
Saludos