en resumen... fueron los duendesEl auto no hace un analisis quimico de la benina que le echan al estanque, simplemente ve cuantos litros hay y divide por el consumo promedio para determinar cuantos kms te quedan de recorrido, asi quee si en la copec marca mas que en la shell, lo mas probable es que en la Shell te esten echando menos, o tienen adulterada las maquinas o en su defecto el bombero detiene antes la pistola, o tiene algun metodo para robar combustible de tu carga sin que te des cuenta.
mas probablemente un DettlaffBug™en resumen... fueron los duendes
mas probablemente un DettlaffBug™
y nadie de ustedes hace la fila ahi en las bencineras que cobran menos de luka en quinta normal?? esos si que son ratas jajajaja
Si por quemar te refieres a detonar ... si la de 93 detona a menor compresión que la de 97. Por eso para motores de mejor rendimiento que tienen mayor compresión se recomienda uso de 97 para que detone en el momento preciso y no antes.Pregunta que estás idiota: el octanaje de 93 se quema más rápido que el de 95?
Una vez un amigo me dijo que eso era lo que pasaba y que tú una vez cada cierto tiempo deberías colocar en tu auto el de 97 para limpiar el motor. Eso es verdad… O hay que hacerle caso a lo que indica el manual.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hoy en dia los autos tienen un sensor de detonacion, que retrasa o avanza el encendido dependiendo de la bencina. A veces uno *cree* que el auto anda de puta madre con 93 pero le anda menos km y es precisamente por eso.. el motor no se daña por detonaciones pero si que baja la performance. Recuerdo por ahi por el 2014 que andando en un i10 con 5 lucas hacia maravillas con 95 hasta que le puse 93 y se notaba bastante la baja...Si por quemar te refieres a detonar ... si la de 93 detona a menor compresión que la de 97. Por eso para motores de mejor rendimiento que tienen mayor compresión se recomienda uso de 97 para que detone en el momento preciso y no antes.
Ehh, no tengo auto...@senbe aun le echa en Esso