- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
Cóndor Binario
PD: Hola estimados tanto tiempo, un abrazo para ustedes.
Cóndor Binario
Cóndor Binario
El foro sigue activo, pero gran parte del staff ya no. Siempre hay locos posteando todo tipo de cosas extrañas.
Basta con darse cuenta que hace ya casi 3 años dejé de Moderar mis foros y todavía sigo en la página del Staff y aún conservo mi título de Moderador y todavía no me han dado de baja:
http://www.chilecomparte.cl/staff/
http://www.chilecomparte.cl/profile/1715977-varit/
Allá en el foro igual salieron parejas y matrimonios, pero principalmente de la generación anterior a la mía, de la de ahí por el 2005. Las parejas eran conocidas dentro del foro, iban a las juntas y todo. En el San Cristóbal se hacían las medias juntas en su época, con asados, carretes, etc. Yo conocí a un loco con el que después estuve en 2 bandas y tocamos música por años. Fue una buena época.
jajajajajajajajajajPero por la chucha, nos van a trollear por toda la eternidad con lo de Cóndor Binario. Culpo a parte del Staff de Capa9 por proponer ese nombre como alternativa.
Que penita...
Sent from my Nexus 5X
ME acabo de percartar que me expulsaron de ese grupo jajajaj, jamas compre algo (nunca vi algo que necesitara o interesara), jamas comente algo.. solo me dedicaba darle "me divierte" a los mod que respondían como robots sus reglas tetonas.
pero los mod que tenia terminaron chacareando a CHW ...vi una oportunidad que te baneaban a gusto xDD
Cada 30 de febrero el algoritmo de@Peacemaker falla y se transforma en BaneatorAca tambien baneamos, aunque no por gusto... Lo hacemos por sorteo
Que esta super vivo y rebosante de genteVolvió.
Y ahora se llama chwlite.cl
Y eso importa?Volvió.
A los que preguntaban por chw (me incluyo), aquí tienen.Volvió.
Chwlite no es chw ni de cerca, chw murio hace como 8 años y de las cenizas surgio capa9 como elave fenix.