- Se incorporó
- 14 Mayo 2004
Andestech suena a una placa madre con zampoña.
Y una llama en nuestro logo... maravilloso
Andestech suena a una placa madre con zampoña.
Y una llama en nuestro logo... maravilloso
Excepto cuando es un error, ahí todos le echan la culpa al gobierno anterior jajajaPodría ser como condorito, todos lo tomarían como propio
Podría ser como condorito, todos lo tomarían como propio
huasotek
digihuaso
huasostech
huasosbinarios xD
cuecatek
digicueca
tecnocueca
cuecatech
guatonloyolahardware
condorohardware
tecnocondoro
empanadahardware
tecnoempanada
tecnoporoto
Para aquello, se necesitan menos usuarios juntando post y más usuarios aportando con contenido.Echo de menos 'vitrinear' en el foro de ventas a fin de mes desde el PC de la escuela. Ojalá Capa9 llegue a ser mas grande.
Para aquello, se necesitan menos usuarios juntando post y más usuarios aportando con contenido.
Mañana reviso tus post.
Saludos
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
̈La pulenta? Así de arbitrario? Pucha no me anda bien VTR ahora, se me cae el Destiny y vine al foro. Hasta Chilecomparte está muerto, ya ni me aparezco por allá y eso que soy Moderador de los foros de Informática.
Que bacán esta Comunidad. Me dieron caleta de ganas de seguir participando.
̈
¡Pero qué bien habla eso de ti!
Oye @VaritCohen , ¿En qué está Chilecomparte?
Habla mejor del Admin que anda amenazando con revisar los posts pz
Chilecomparte está en coma compadre, todavía no cacho porqué sigue arriba. Estuve activo ahí desde el 2008 hasta el 2017. El 2012 me ascendieron a Mod de la zona informática, moderaba Soporte PC, Informática y Overclocking, cuando me ascendieron tenía 80% de Advertencia y en vez de bajarme a cero decidí hacerme una cuenta nueva. Se pasó bien. Harta junta, carrete y tocatas en su tiempo. Yo prest+e mi casa pa carretes como 10 veces. Y en los foros de Informática harto movimiento igual, caleta de tutoriales hice ahí, el otro Mod, el Nemy, se encargaba más que nada de hacer Reviews de Hardware. Se echa de menos. Todavía me junto con algunos cabros del foro, pero estamos todos en otra.
@Onomzio + @Oveja NegraIgual veo al foro activo, venden hasta pasaportes
http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2699827-comprar-pasaporte-real-y-documentos-de-viaje-real/
¿Entonces los integrantes del foro envejecieron? Cuando te pilla la vorágine de la vida cuesta estar activo en el foro.
De todas maneras encuentro genial que se hayan formado lazos. Acá hasta matrimonios salieron.
Igual veo al foro activo, venden hasta pasaportes
http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2699827-comprar-pasaporte-real-y-documentos-de-viaje-real/
¿Entonces los integrantes del foro envejecieron? Cuando te pilla la vorágine de la vida cuesta estar activo en el foro.
De todas maneras encuentro genial que se hayan formado lazos. Acá hasta matrimonios salieron.