AlvaroLiveCL
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llevo como 14hrs de baldurs gate 3 y hace tiempo que no caia en un vicio asi (desde salida de elden ring)
te fuiste para cualquier lado, en fin.Si los he jugado y justamente Doom y wolfenstein son los padres de los FPS, principalmente porque innovaron en su tiempo, por lo que creo que mantiene su esencia de reinventar e innovar en el como funcionan las mecánicas de riesgo - recompensa y jugabilidad, si dices que doom perdió su esencia, no sabes lo que es doom y lo que significo para la industria de los FPS en su momento, te quedaste pegado en una inamovilidad generada por años de juegos todos iguales y ya estas acostumbrado a ellos.
Doom fue frenetismo en su momento y es frenetismo ahora, considerando el contexto de la epoca.
Si no les gusta esta bien, pero decir que doom perdio su modo de juego, creo que esta muy alejado de la realidad, porque doom es justamentae eso, salirse de los esquemas.
y las estrategias de cambiar a diferentes armas dependiendo del enemigo y hay muchos tipos en el área , utilizar la motosierra y el fuego para munición y blindaje, cuando utilizar BFG y enemigos que requieren una estrategia para matar como los que tienen escudospor lo menos 3:
- correr, saltar, disparar.... hasta matar a todos.
otra es:
- saltar, correr, disparar.... hasta matar a todos.
y la otra que conozco es:
-disparar, correr, saltar... hasta matar a todos.
De hecho para allá apunta el juego creo yo, el uso estratégico de recursos de manera cíclica, una vez que logras ver la matrix en ese sentido, se te hace bastante llevadora la experiencia, eso de saltar/correr/disparar es solo pa arrancar o pasarte el juego muriendo 1500 vecesy las estrategias de cambiar a diferentes armas dependiendo del enemigo y hay muchos tipos en el área , utilizar la motosierra y el fuego para munición y blindaje, cuando utilizar BFG y enemigos que requieren una estrategia para matar como los que tienen escudos
mmmm nose.... es cierto que cambias de armas dependiendo del enemigo y la distancia, pero de ahí a que se auna estretegia muy pensada es mucho decir creo.De hecho para allá apunta el juego creo yo, el uso estratégico de recursos de manera cíclica, una vez que logras ver la matrix en ese sentido, se te hace bastante llevadora la experiencia, eso de saltar/correr/disparar es solo pa arrancar o pasarte el juego muriendo 1500 veces
Olvidas el uso de la motocierra para recuperar municion, que es bastante limitada y el lanzallamas para regenerar escudo, si no dominas eso das la cacha olimpicamente xDmmmm nose.... es cierto que cambias de armas dependiendo del enemigo y la distancia, pero de ahí a que se auna estretegia muy pensada es mucho decir creo.
igual no estoy muy de acuerdo contigo, a veces hay muchos enemigos en pantalla y no vale matar al primero que se te acerque, debes elegir a cual matar primero, gestionar tus recursos y todo eso en una danza frenética, yo no soy mucho de shooters, pero encuentro que Doom (reboot) es diferente, pero igual se respeta cada uno con sus gustos, pero podrías darle otra oportunidad a mi muchas veces me ha pasado que he jugado un juego de modo incorrecto y lo he encontrado aburridísimo, después le agarro el hilo y lo encuentro bueno, claro hay casos que no he podido como starfield, no me gusto ese juego mucho tramite para todo (el combate y la toma de decisiones entretenido eso si)mmmm nose.... es cierto que cambias de armas dependiendo del enemigo y la distancia, pero de ahí a que se auna estretegia muy pensada es mucho decir creo.
y el dash y double dash para moverte o el gancho para recuperar armadura, o el puño sangriento contra ciertos enemigos o grupos de estos, o que estrategia ocupar para matar a un archvil o a un tirano o a un marauder o el lanzacohetes con detonacion a distancia para hacer tambalear grupos de enemigos.Olvidas el uso de la motocierra para recuperar municion, que es bastante limitada y el lanzallamas para regenerar escudo, si no dominas eso das la cacha olimpicamente xD
Edito: y estar pendiente del cooldown de dichas habilidades
Exacto, igual yo creo que el Eternal crea una variable dentro del genero shooter y claramente no es igual a sus antecesores, pq el manejo de tantas variables de manera tan rapida a veces me recuerda los moba cuando se arman las mochasy el dash y double dash para moverte o el gancho para recuperar armadura, o el puño sangriento contra ciertos enemigos o grupos de estos, o que estrategia ocupar para matar a un archvil o a un tirano o a un marauder o el lanzacohetes con detonacion a distancia para hacer tambalear grupos de enemigos.
Puta me dieron ganas de jugar doom.
Y es frenetico o estratégico???Hace unos días termine Max Payne 2 una joya de juego de nota le doy un 90, es algo antiguo pero es muy bueno recomendadicimo
el Doom 3 era mas un survival horror con mucha municion y escopetas, aunque en su momento se disfruto bastante y fue un salto notorio en la calidad grafica , incluso se usaba como marco de referencia para justificar que las GPUs tuvieran 512MB de vramY es frenetico o estratégico???
Fuera de webeo lo jugué hace años... recuerdo que era entera rica la actriz que interpretaba a Mona Sax en las cinemáticas tipo cómic.
El max payne 1 también buenísimo sobretodo por la innovación de jugabilidad que significo en su momento y por como se narraba la historia dentro del juego.
Al 3 nunca lo jugué.
juegazo tambien.Hace unos días termine Max Payne 2 una joya de juego de nota le doy un 90, es algo antiguo pero es muy bueno recomendadicimo
Max Payne 1 y 2, una joya 10/10 realmente, todavía rayo la papa con su historia y su banda sonora.
Un crimen lo que hicieron con la película, es vomitiva
Max Payne 3 es otra cosa, muy alejada de los juegos originales, aunque si tiene algunos guiños que recuerdan la historia original. No es mal juego, pero tiene muy poco de Max Payne.
No tenía idea, qué gran noticia!!!Tengo entendido que están trabajando en un remake del 1 y 2.
Remedy confirma la producción de Max Payne 1 y 2 Remake
Los amantes de los juegos de acción y de las historias oscuras y violentas tienen motivos para celebrar. Remedy Entertainment, el estudio finlandéswww.somosxbox.com
No sé cómo me estaba perdiendo esta joya, me parece que en la primera vez que lo intenté el PC no daba el ancho.Estoy jugando al Wolfenstein New Order ahora (que tambien lo boté en su momento)... y una parte no menor la hago en modo sigilo a puro cuchillo o pistola c/silenciador.
El resto modo normalito.
Y cuando sale algun weon cabron ahí recien aplico modo hardcore a 2 armas y reviento todo lo que se cruza por delante.
EDIT: ah y había olvidado que estoy usando harta cobertura también.