Lo mismo por acá, juegazo por todos lados.Terminé el Wolfenstein: The New Order... buen juego. Hace años que no me enganchaba y entretenía con un FPS
se salva Blazkowicz o no?Lo mismo por acá, juegazo por todos lados.
Ahora empecé Wolfestein The New Colossus, va en la misma onda que el anterior, impecable.
se salva Blazkowicz o no?
comencé una partida con la version de steam... y me tiene re chato el "tutorial"y el dash y double dash para moverte o el gancho para recuperar armadura, o el puño sangriento contra ciertos enemigos o grupos de estos, o que estrategia ocupar para matar a un archvil o a un tirano o a un marauder o el lanzacohetes con detonacion a distancia para hacer tambalear grupos de enemigos.
Puta me dieron ganas de jugar doom.
Termine 2 juegos en 1, los cuales los regalo tiempo atrás Epic y vaya que ahorro me mande al reclamarlos!
The Evil Within 1 2014 y 2 2017 y debo decir que el primero es una obra de arte del terror, mezcla de Doom 3 y Dead Space en un mundo de manicomio único!..... cada enemigo prácticamente que sale es uno nuevo al anterior, poderoso y bastante original.
El pobre Sebastian tiene que volver a la pesadilla en el 2, este ultimo tiene la mejor trama e historia, pero no asusta tanto y ya pasa a ser el de típico mundo abierto zombie en sueños, se recomiendan ambos!
me aburrió el segundo se me hizo largo en duración y lo deje, el primero me gustó mas, además en la series s se ve horrible esos 800p sin reescalador, hay juegos a 720 p pero que usan fsr y se ven mejorLo mismo por acá, juegazo por todos lados.
Ahora empecé Wolfestein The New Colossus, va en la misma onda que el anterior, impecable.
concuerdo, el primero es mucho mejor que el segundo, igual ambos son tremendos.me aburrió el segundo se me hizo largo en duración y lo deje, el primero me gustó mas
si ambos son buenos juegos, un poco menos de duración al segundo y me lo terminaba, pero me shooter favorito son las dos ultimas entregas de Doomconcuerdo, el primero es mucho mejor que el segundo, igual ambos son tremendos.