FMG
...
- Se incorporó
- 3 Diciembre 2006
puta no he jugado el Eternal, pero si es una versión con esteroides del Doom (2016), no pienso jugarlo. Precisamente esa es una de las weas que me aburrío... cada vez que llegas a una parte del escenario te tienes que mover y disparar, y mover y disparar, y mover y disparar,concuerdo con lo de Eternal. Es buen juego, pero abusaron demasiado con esa mecánica de juego frenético en la que no puedes parar de correr y saltar para sobrevivir... eso no es Doom.
y mover y disparar, y mover y disparar, y mover y disparar, y mover y disparar, y mover y disparar, y mover y disparar, y mover y disparar, y mover y disparar, y mover y disparar, y mover y disparar, y mover y disparar, y mover y disparar, y mover y disparar, y mover y disparar, y mover y disparar, y mover y disparar.........
Y de yapa se van como repitiendo la misma secuencia de enemigos, puros imps al principio, despues weones mas duros, y despues los mas grandes y cabrones, y así sucesivamente por todo el juego agregando un jefe nuevo al final de cada etapa Me lateó.
PD: pero como igual soy masoquista ahora instalé el Wolfenstein New Order que tambien dejé botado en su momento por que me aburrí de disparar y matar nazis