hagase macho y juege dota2
Enviado desde mi Moto G
tipicos prejuicios sobre lol, yo pensaba lo mismo, hasta que entendi el metagame y lo rapido y directo que es el juego. y con ello lo divertido que es.
Tanto dota como lol son propuestas igualmente validas, pero lol es mirado en menos por la comunidad de mierda que tiene, y tal vez por su "aspecto" mas simple, sin embargo, la relacion entre ambos mobas es practicamente la mims que existe entre call of duty y battlefield: ambos son shooters, pero uno es mucho mas rapido, con partidas digmaos, mas cortas, y el otro en cmabiol tiene un gameplay mas pausado, con mapas mas grandes y no tan frenetico.
anyway, es facil tirar mierda sin jugar las weas
tipicos prejuicios sobre lol, yo pensaba lo mismo, hasta que entendi el metagame y lo rapido y directo que es el juego. y con ello lo divertido que es.
Tanto dota como lol son propuestas igualmente validas, pero lol es mirado en menos por la comunidad de mierda que tiene, y tal vez por su "aspecto" mas simple, sin embargo, la relacion entre ambos mobas es practicamente la mims que existe entre call of duty y battlefield: ambos son shooters, pero uno es mucho mas rapido, con partidas digmaos, mas cortas, y el otro en cmabiol tiene un gameplay mas pausado, con mapas mas grandes y no tan frenetico.
anyway, es facil tirar mierda sin jugar las weas
He jugado varias veces lol, y la wea no me puede gustar. Y pensar que hay wns que viven jugando lol, tengo un amigo que nos juntbamos a carretear y andaba con su notebook para jugar lol...
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Es gratificante llegar a lo ms alto en solo q, el juego es totalmente diferente, la meta, las estrategias (picks-wombo combos), el ritmo con las rotaciones, as como los outplays a jugadores que igual son buenos (que tienen buen internet, buenos PC y ven streams as como el juego competitivo para estar "al da" con las nuevas build, los campeones FOTM, etc) .. siempre que escucho hablar mal del LoL, son wnes que con suerte llegaron a oro o ms an, nunca se metieron en el rollo competitivo.no hay caso...
una pena
Es gratificante llegar a lo ms alto en solo q, el juego es totalmente diferente, la meta, las estrategias (picks-wombo combos), el ritmo con las rotaciones, as como los outplays a jugadores que igual son buenos (que tienen buen internet, buenos PC y ven streams as como el juego competitivo para estar "al da" con las nuevas build, los campeones FOTM, etc) .. siempre que escucho hablar mal del LoL, son wnes que con suerte llegaron a oro o ms an, nunca se metieron en el rollo competitivo.
Es lgico, no es para todos.
Es gratificante llegar a lo ms alto en solo q, el juego es totalmente diferente, la meta, las estrategias (picks-wombo combos), el ritmo con las rotaciones, as como los outplays a jugadores que igual son buenos (que tienen buen internet, buenos PC y ven streams as como el juego competitivo para estar "al da" con las nuevas build, los campeones FOTM, etc) .. siempre que escucho hablar mal del LoL, son wnes que con suerte llegaron a oro o ms an, nunca se metieron en el rollo competitivo.
Es lgico, no es para todos.
Eso de la competicin es la excusa ms mala que existe.
O sea que para sacar un veredicto de un juego ahora debo invertirle 100 horas y adems adentrarme en la escena competitiva casi por obligacin para tener un buen "fundamento"? O sea que todas las reviews y anlisis de cualquier persona valen hongo. No me calza mucho.
No tapen en sol con un dedo. El juego es tomado en cuenta solo porque se hizo masivo a causa de ser free to play aka moda, y genera plata a las empresas, nada ms.
El juego tiene como 5 aos y recin lo pescaron hace 2. Saca tus conclusiones .
Sent from my Xperia ZR using Tapatalk