Re: Qu juego acabas de terminar?
Acabo de terminar Thief con 13 horitas
------------
------------
Voy a dar mi opinin ya que en su momento dije en otro hilo que lo hara.
Este juego no es un AAA no es un mal juego, pero le falta mucho para ostentar a tal calificacin y es para comprar barato y pasar un "rato" entretenido. El que sea lineal no es un problema, esto bien llevado hace autnticos juegazos, si la historia esta bien contada (Tom Raider 2013, The Last of Us, Bioshock Infinite, etc)
Esta bien ambientado, pero han elegido lo fcil... la ciudad esta prcticamente muerta, lo nico que encuentras son los malos y algun que otro vendedor, que de paso sea dicho hay uno mal colocado de cojones dentro de la historia... o a mi me lo parece. Las escenas cinemticas son simples, simples, en la que ms interactuas es para pulsar repetidamente X y siempre es para lo mismo.
Hay varios tipo de "armas" y no son ms que distintos tipos de flechas de las cuales solo vas a utilizar prcticamente 2 tipos y en contadas ocasiones. No hay ningn tipo de skill y claro al comparar con Dishonored hace aguas, asi como no hay variedad en el tipo de enemigos.
Bien esta que este enfocado al sigilo y no a la accin, pero se poda haber aprovechado mucho ms esto, por ejemplo, ya que el nico y principal arma es el arco y la variedad se limita a diferente municin, los niveles podan estar enfocados a un tipo concreto o combinando varios primando el ultimo obtenido para poder avanzar. Ademas de la inexistencia de puzzles, a lo que hay no se le puede llamar como tales en mi opinin. Tras todo esto al final viene la guinda del pastel, ya os llegara el momento de catarla. Puestos a dar nota, yo le doy un 6.5 y del juego la parte que ms me ha gustado es el Capitulo 6.
En fin no me arrepiento de la compra y pese a todo no ha llegado a cansarme, si fuese as lo habra dejado a medias sin dudar, lo compre entre otras cosas para apoyar Mantle, y de paso sea dicho, pero me parece un error implementar esto con los motores de Epic que ya de por si tienen tirones sin sentido.