A mi me.gusto el dmc 5, los personajes medios fletos pero es entrete, y el soundtrack le da el toque destructivo jajaPuta, tan bueno es el metro??? Tengo en steam el 2033 desde q lo dieron gratis y nuuuuuunca lo jugu... Tan bueno es q todos le dan hijos???
Me compr en paris el biochoclo 3 a 10 lucas para xbox, pero no quiero empezarlo hasta terminar el dishonored 1... Pero puta el juego largo, como 4 horas por mision sacando todo -/.
Q tal es el devil may cry (5)?? Me gustan los juegos de esa onda, tipo dante inferno/asura wrath (juegazo wn, todos deben jugarlo y comprar los DLC)
Enviado desde mi 831C mediante Tapatalk
A m igual me gust el DMC 5, el gameplay es buensimo, muy bien logrado.A mi me.gusto el dmc 5, los personajes medios fletos pero es entrete, y el soundtrack le da el toque destructivo jaja
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Puta, tan bueno es el metro??? Tengo en steam el 2033 desde q lo dieron gratis y nuuuuuunca lo jugu... Tan bueno es q todos le dan hijos???
Me compr en paris el biochoclo 3 a 10 lucas para xbox, pero no quiero empezarlo hasta terminar el dishonored 1... Pero puta el juego largo, como 4 horas por mision sacando todo -/.
Q tal es el devil may cry (5)?? Me gustan los juegos de esa onda, tipo dante inferno/asura wrath (juegazo wn, todos deben jugarlo y comprar los DLC)
Enviado desde mi 831C mediante Tapatalk
Yo jugu el Last Light con el control de Xbox y la verdad no me quejo, jugu normalmente y acostadoQu tal ser jugar Metro 2033 con control de 360?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo jugu el Last Light con el control de Xbox y la verdad no me quejo, jugu normalmente y acostado
Resident evil 4 como 6 veces xd
Sent from my C1504 using CHW mobile app
Estai viejo no ms y tienes menos tiempo.Que juegasoo compadre!! Ahora ni jodiendo juego algo por 2da vez.. pero en aquellos tiempo habre terminado el re4 sus 5 veces wn! Aunque me pregunto.. por que lo termine tantas veces ? xD me acuerdo del juego..sus partes etc.. pero me pregunto que sentia en esos aos que me gustaba tanto xDD pero ahora nada :c Maldicion u.u
Terminado el Assassin's Creed II en Xbox 360. Ahora voy por El ACIII y IV en PS3.
Acabo de terminarme el Bioshock Infinite... nada que decir, me dej marcando ocupado, super enredada la trama pero sacando conclusiones logr hacerme una idea de qu trataba todo. Tremendo juegazo, espero poder comprar los DLC pronto y poder jugarlos.