Re: Qu juego acabas de terminar?
Acabo de terminar Metro 2033 Redux.
Lo bueno:
- Grficos en general. Metro Last Light dej la vara alta y este viene a usar sus mismos recursos tcnicos.
- Nuevo gameplay, mayor variedad de armas gracias a la personalizacin, ms opciones y lugares por recorrer. La verdad es que esto aporta MUUUCHA novedad al juego, lo cual se hace muy placentero y entretenido volver a revivir la experiencia.
- PhysX : Corriendo bajo CPU tiene una merma de 3-4FPS como mximo en condiciones extremas. Nvidia, te has portado un 7 con la versin 3 del SDK. Tengo una Radeon R9 280X. No tengo para comparar la calidad o cantidad de los efectos vs una GPU Nvidia, pero aparentemente no la hay.
Lo malo:
- Grficos. No me mal entiendan, son buenos, pero hay ciertos recursos que antes existan y que ahora no. Lo mismo para el 2033 original por la fecha en que sali, por lo que una combinacin de ambos sera lo ideal.
- Direccin artstica : Metro 2033 original, y la historia en s es bastante angustiosa y desmotivadora, aparte de triste y oscura. No me hace gracia ir por los exteriores con un tremendo sol resplandeciente, y en algunas locaciones luce mejor en el antiguo, como por ejemplo la escena final cuando ests escalando la torre.
- Rendimiento : Metro 2033 original cuando sali tena problemas con el rendimiento, pero era porque en realidad tiene tcnicas muy avanzadas que hoy en da todos los juegos tienen. Con una tarjeta actual corre mejor que Redux, as de simple. Y Metro 2033 Redux con teselacin se va al carajo y se pierden los 60FPS constantes.
Lo feo :
- Que hayan puestos la misma escena pre-renderizada de hace 4 aos en el final del juego
Como conclusin, creo que es muy buen juego, pero no es para decir que es un reemplazo de su versin anterior. Se complementan y yo lo tomo ms como una re-imaginacin de Metro 2033.