k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.825
El dia del copi leía tremendo ladrillo , asi q me hice la idea leyendo un par de lineas en algunas respuestas, pero logicamente debes comprar una UHD (4k). Por q? Simple, quieres q tu tv quede obsoleta antes de abrirla?

El SO mas rapido independiente de la gama de la tv? Tizen de Samsung.

Ps: estuve en algo similar a ti, me limitaba solo a una tv 43 como maximo por espacio, asi q decanté por la samsung q65c de 43 (la ultima letra indica año, C es 23 y D son las 24). No se usa nunca pero hace 2 semanas la utilizamos de emergencia varios días y en realidad quedé gratamente sorprendido por audio e imagen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.749
El dia del copi leía tremendo ladrillo , asi q me hice la idea leyendo un par de lineas en algunas respuestas, pero logicamente debes comprar una UHD (4k). Por q? Simple, quieres q tu tv quede obsoleta antes de abrirla?

El SO mas rapido independiente de la gama de la tv? Tyzen de Samsung.

Ps: estuve en algo similar a ti, me limitaba solo a una tv 43 como maximo por espacio, asi q decanté por la samsung q65c de 43 (la ultima letra indica año, C es 23 y D son las 24). No se usa nunca pero hace 2 semanas la utilizamos de emergencia varios días y en realidad quedé gratamente sorprendido por audio e imagen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que por ahí va la cuestión, tremenda paja sería prender la tv y tener que esperar una enormidad para recien seleccionar el Input HDMI, algo que he visto las TCL e Hisense con android
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.961
El SO mas rapido independiente de la gama de la tv? Tyzen de Samsung.

pero samsung descontinuo tyzen de los galaxy watch!

Mejor comprar siempre algo con android.

Pregunta: Existen las teles philips alla? aqui tenemos una de 43" 4k y en verdad ha funcionado todo. No es rapida como un telefono pero se banca todas las apps escenciales al menos para mi. Ademas tenemos el Ambilight que le da un toque especial.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.332
pero samsung descontinuo tyzen de los galaxy watch!

Mejor comprar siempre algo con android.

Pregunta: Existen las teles philips alla? aqui tenemos una de 43" 4k y en verdad ha funcionado todo. No es rapida como un telefono pero se banca todas las apps escenciales al menos para mi. Ademas tenemos el Ambilight que le da un toque especial.
Hay. Las de 43 no traen Ambilight eso sí.

Descarté Philips porque en un review una persona dijo que el cable de corriente se ponía atrás y no tenía curvatura, entonces, al colgar la tele esta quedaba mal, así que se iba a tener q comprar un cable especial. Chan.
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
674
Hay. Las de 43 no traen Ambilight eso sí.

Descarté Philips porque en un review una persona dijo que el cable de corriente se ponía atrás y no tenía curvatura, entonces, al colgar la tele esta quedaba mal, así que se iba a tener q comprar un cable especial. Chan.
Generalmente, los cables de alimentación de las TVs son con terminal tipo 8. En Aliexpress venden unos "codos" de 90° para tipo 8. Quizá encuentres hasta en ML.
También, existen estos bichos para HDMI.

1719582365888.png


PD: Yo estoy muy contento con mi Xiaomi de 32" y en estos 3 años de uso solo le dejó de funcionar uno de los 2 puertos USB que tiene. Lo solucioné con un hub USB.

Suerte.
 
Última modificación:

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
196
Finalmente todo depende de que tan entrenado tengas tu ojo... yo tengo oled C4 y por ejemplo mi señora o mi mamá no van a notar nunca la diferencia entre esta tv y una tv de 100 lucas... obviamente me dirán "se ve bonita" si reproduzco los videos de las tiendas... pero si estoy viendo Canal 13 mi vieja no está ni ahi.... incluso con peliculas....

Ahora si en tu caso eres exigente con estos temas vas a tener que invertir mas lucas y buscar algo que se acomode a tu nivel de ppto y de exigencia tecnologica... en el caso contrario iría por las mas conveniente precio calidad basado en tu ppto.

Leyendo tus respuestas veo que no eres muy exigente con los temas de contraste y cosas asi, y tu cambio de tv es por "fuerza mayor"... en ese caso anda por lo mejor que puedas adquirir en base a cuanto quieres estirar tu ppto comparando caracteristicas clave (obviando el smart tv y esas cosas dado que tienes un tv box).
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.332
Gracias a todos por sus comentarios. Mi pregunta inicial está resuelta y eso es que me conviene más un 4K.

Sobre marcas, modelos y precios, al final si uno se pone a buscar en internet va a encontrar quejas sobre absolutamente todas las marcas, así que en eso no hay mucho que hacer. De hecho hay gente que se queja hasta de Sony, aquí mismo alguien dijo que Sony estaba sobrevalorado. Así que al final, para gustos colores.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.825
pero samsung descontinuo tyzen de los galaxy watch!

Mejor comprar siempre algo con android.

Pregunta: Existen las teles philips alla? aqui tenemos una de 43" 4k y en verdad ha funcionado todo. No es rapida como un telefono pero se banca todas las apps escenciales al menos para mi. Ademas tenemos el Ambilight que le da un toque especial.

No entendi q tiene q ver un reloj con tvs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.870
No entendi q tiene q ver un reloj con tvs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que eventualmente pueden descontinuarlo en las TVs, aunque lo veo dificil, pq me parece que en las TVs meten publicidad, pero al menos en los relojes lo cambiaron por tema de disponibilidad de apps (que eran bastante escualidos en número) aunque el cambio significara un detrimento para los usuarios (batería que dura menos y mas lento en el mismo reloj....¿watch 3? creo que fue el último que pudo usar tyzen o android)
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.440
Gracias a todos por sus comentarios. Mi pregunta inicial está resuelta y eso es que me conviene más un 4K.

Sobre marcas, modelos y precios, al final si uno se pone a buscar en internet va a encontrar quejas sobre absolutamente todas las marcas, así que en eso no hay mucho que hacer. De hecho hay gente que se queja hasta de Sony, aquí mismo alguien dijo que Sony estaba sobrevalorado. Así que al final, para gustos colores.
yo tengo una queja sobre las teles sony :zippy todas las que compre han salido malas, desde las trinitron hasta la ultima que compre hace mas de 10 años una Led de 32 que al año tenia imagen fantasma :zippypozo

 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.332
Ya me compré un televisor... Se van a matar de risa cuando les diga cuál compré, porque no fue ninguno de la lista, no lo tenía ni siquiera en mente. :lol

Finalmente compré el Samsung DU8000. Lo vi en tienda y me gustó, así que estiré el presupuesto no más.
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
668
Ya me compré un televisor... Se van a matar de risa cuando les diga cuál compré, porque no fue ninguno de la lista, no lo tenía ni siquiera en mente. :lol

Finalmente compré el Samsung DU8000. Lo vi en tienda y me gustó, así que estiré el presupuesto no más.
típico final de thread de este foro :zippypozo
 
Subir