meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.781
Su OLED y fin discusión xdd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

max3_16

Miembro Regular
Se incorporó
23 Septiembre 2019
Mensajes
70
Compré hace poco una xiaomi de 43 4k.
Es equivalente a tcl, hi sense

Lo bueno es la ram 2gb, que tiene Android tv integrado, y chromecast.

Cálidad decente a un precio que ronda los 200 mil.

Piensa cuanta tv ves en el dormitorio, si es bastante en % ya iría por marcas tipo samsung, LG etc

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.343
Compré hace poco una xiaomi de 43 4k.
Es equivalente a tcl, hi sense

Lo bueno es la ram 2gb, que tiene Android tv integrado, y chromecast.

Cálidad decente a un precio que ronda los 200 mil.

Piensa cuanta tv ves en el dormitorio, si es bastante en % ya iría por marcas tipo samsung, LG etc

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
Solo veo tv en el dormitorio jajaja, en mi casa no hay tv en "espacio comunes".
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.447
no compres TCL, algunas estan saliendo con fallas en los led, por lo menos es lo que se ven en los grupos de la marca en face, anda por una xiaomi por ultimo.
 

kuriru

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
41
si no estas buscando alguna característica especial cómprese la mas barata no más, la que tenga mejor descuento y seria.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.293
Yo creo que haré la gran @Dettlaff y me iré por una TCL 4K, total... Pa 43"... :zippypozo

Yo tengo una TCL y una Hisense, ambas solo FHD. La TCL, lenta a cagar. La Hisense se puso penca al pasar el tiempo, perp esta la tengo con wom tvbox y hace la pega. Sobre imagen y audio, no son temas para mi, aunque a priori diría que la Hisense está un peldaño más arriba en estos puntos. La TCL lleva 5 años con nosotros, no presenta fugas de luz y tampoco se ha puesto morada. La Hisense llevará unos 3 ó 4 años acá, y me parece que sí presenta fugas de luz.

Saludos.
 

thorfatos

🛠
Se incorporó
7 Octubre 2007
Mensajes
610
Voy a dejar este cuadro, capaz que ayude un poco...


FHD.jpg
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
288
Creo que la percepción de la diferencia entre 4K y FullHD depende mucho del contenido que se vea. Para efectos de ver contenido por streaming da un poco lo mismo, yo encuentro que las películas 1080p reproducidas desde un pendrive se ven igual, o hasta mejor, que las peliculas 4K por streaming. El 4K vale la pena para jugar a resolución nativa o ver películas en Blu-ray Ultra HD.

Aun así, no me parece recomendable una tele FullHD por lo ya dicho antes, valen casi lo mismo que las 4K y son inferiores no solo en resolución, sino que también en otros apartados.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.815
Tengo una Hisense 4K, no me costó tanto y me ha andado bien.
Concuerdo con el de arriba: al día de hoy no vale la pena quedarse en 1080p.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.343
Gracias a todos por sus comentarios.

Ya tengo la idea de lo que voy a comprar:

- 4K sí o sí.
- 43" (solo por temas de espacio, entendiendo que 50" o más hubiese sido mejor).
- como me di cuenta de que los televisores de 43" son el pariente pobre y siempre van por la gama baja/media-baja, siento que no vale la pena gastar mucho en uno, así que estoy viendo estas alternativas (en este orden)

- TCL 43C655 (este es el que más me tinca, pero lamentablemente solo lo tienen los cochinos de Falabella).

- LG 43UR8750 (tenía medio funado a LG por un televisor que tuve hace muchos años y duró 1 año la porquería, pero al parecer ahora estarían saliendo mejor que los Samsung).

- TCL 43P755

- Hisense 43A6K

Vi la opción de la Xiaomi A Pro, pero lamentablemente la de 43" está disponible (hoy) solo en tiendas que no me generan ninguna confianza.

Les voy contando.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.858
Gracias a todos por sus comentarios.

Ya tengo la idea de lo que voy a comprar:

- 4K sí o sí.
- 43" (solo por temas de espacio, entendiendo que 50" o más hubiese sido mejor).
- como me di cuenta de que los televisores de 43" son el pariente pobre y siempre van por la gama baja/media-baja, siento que no vale la pena gastar mucho en uno, así que estoy viendo estas alternativas (en este orden)

- TCL 43C655 (este es el que más me tinca, pero lamentablemente solo lo tienen los cochinos de Falabella).

- LG 43UR8750 (tenía medio funado a LG por un televisor que tuve hace muchos años y duró 1 año la porquería, pero al parecer ahora estarían saliendo mejor que los Samsung).

- TCL 43P755

- Hisense 43A6K

Vi la opción de la Xiaomi A Pro, pero lamentablemente la de 43" está disponible (hoy) solo en tiendas que no me generan ninguna confianza.

Les voy contando.
Voto por cualquiera de los LG.
 
Subir