Yo le sugiero un Mazda 3Su OLED y fin discusión xdd
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una LGTVQYo creo que haré la gran @Dettlaff y me iré por una TCL 4K, total... Pa 43"...
Solo veo tv en el dormitorio jajaja, en mi casa no hay tv en "espacio comunes".Compré hace poco una xiaomi de 43 4k.
Es equivalente a tcl, hi sense
Lo bueno es la ram 2gb, que tiene Android tv integrado, y chromecast.
Cálidad decente a un precio que ronda los 200 mil.
Piensa cuanta tv ves en el dormitorio, si es bastante en % ya iría por marcas tipo samsung, LG etc
Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
Yo creo que haré la gran @Dettlaff y me iré por una TCL 4K, total... Pa 43"...
Voto por cualquiera de los LG.Gracias a todos por sus comentarios.
Ya tengo la idea de lo que voy a comprar:
- 4K sí o sí.
- 43" (solo por temas de espacio, entendiendo que 50" o más hubiese sido mejor).
- como me di cuenta de que los televisores de 43" son el pariente pobre y siempre van por la gama baja/media-baja, siento que no vale la pena gastar mucho en uno, así que estoy viendo estas alternativas (en este orden)
- TCL 43C655 (este es el que más me tinca, pero lamentablemente solo lo tienen los cochinos de Falabella).
- LG 43UR8750 (tenía medio funado a LG por un televisor que tuve hace muchos años y duró 1 año la porquería, pero al parecer ahora estarían saliendo mejor que los Samsung).
- TCL 43P755
- Hisense 43A6K
Vi la opción de la Xiaomi A Pro, pero lamentablemente la de 43" está disponible (hoy) solo en tiendas que no me generan ninguna confianza.
Les voy contando.
Solo hay UN LG en la lista, tatita xDVoto por cualquiera de los LG.
Mala a miaSolo hay UN LG en la lista, tatita xD
Igual esa LG tiene malas calificaciones en la página de ellos
Y la Hisense A6k, creo haber leído en el foro que era julera
Utas pero es q tengo q cambiar el refrigerador también, entonces tengo q hacer magia y contabilidad avanzada xD