Mugii
Capo
- Se incorporó
- 26 Diciembre 2013
Podría jajaja
Este foro no indica la ubicación...
Podría jajaja
Este foro no indica la ubicación...
Podría jajaja
Acabo de verlo :3 graciasEn el perfil se agrega y sale al pinchar el avatar.
Pucha no tengo la menor idea, pero si tienes un mouse viejo con bolita ¡¡¡Necesito uno por favor!!! jajaja
Es q vi como poder medir la velocidad de una flecha, con arduino y ese mouse.. entonces estoy pensando en si podré medir la velocidad de los dardos nerf de las pistolas nerf que modificamos jajaBleh, no tengo. Vere si alguien mas tiene. Para que seria?, en una de esas puede haber otra solucion.
Si el "problema" es que no sale en el perfil (sin hacer click en el avatar).En el perfil se agrega y sale al pinchar el avatar.
Dale, voy a preguntarle a mi hermano si aún está buscando. De ser así te avisoGabinete principamente, disco ide de 80gb, un pentium 4, cables varios...
Dale, voy a preguntarle a mi hermano si aún está buscando. De ser así te aviso
A todo esto, en Concepción puedes llamar a Traperos de Emaus y ellos van a tu misma casa a buscar las cosas que ya no uses. Nosotros hace algún tiempo los llamamos por una lavadora y unos televisores antiguos. Sorpresivamente, al par de días ya estaban retirando. Luego ellos re acondicionan y venden a precio de huevo (de los precios antiguos si xD)
http://www.traperosemaus.cl/conce/donarconce.html
Ya que están apareciéndo los diógenes tech en este hilo les cuento que en el Punto Limpio de Vitacura, en el container de electrónicos, siempre se ven placas madre antiguas botadas. Digo, por si quieren ir a escarbar y encontrarse una voodoo 3dfx o un pentium III.
PD: Cuando fui a botar cosas estuve un rato mirando por si me encontraba algo de eso para llevarme a la casa.
el que tenga una pack de placa proce memoria, acuérdense de mi, pago el envío.
Lo necesito para apoyar un emprendimiento social.
Envio a donde?, que buscas?. Tengo unos packs por ahi.
pucha necesito, un pentium 4 o similar, placa con puerto USB y unos 512 de ram, como decía estoy trabajando en un proyecto de titulo que va a ser donado una vez esté funcionando.
Estoy en Talca.
si, no es apurado, pero te lo encargo.Demas que tengo algo. Te sirve si te confirmo en la semana?. Tengo que cachurear las cosas que andan por ahi. Si pillo un pack asi lo monto, pruebo que este todo ok y hablamos.
ayer nomas me encontre un pc tirado en la calle, y tiene una placa mas rara que la cresta, al sacarle la memoria en vez de sonar un pito sale una grabacion que dice que hay algun problema con la memoria (voz de mujer, en ingles) nunca habia visto algo asi