ayer nomas me encontre un pc tirado en la calle, y tiene una placa mas rara que la cresta, al sacarle la memoria en vez de sonar un pito sale una grabacion que dice que hay algun problema con la memoria (voz de mujer, en ingles) nunca habia visto algo asi
Creo que tengo AM2, al menos MB y CPU. Buscare.Y una am2 o am2+ también podria salvarla de la basura.
Que MB es esa?
Que rico encontrar computadores en la calle para cachurearlos. Recuerdo que cuando andaba en Natales vi dos o tres, lamentablemente andaba de vacaciones y 0 posibilidad de traerlos xD
Creo que tengo AM2, al menos MB y CPU. Buscare.
Alguna placa 939???... Yo la podría salvar del basurero y darle uso nuevamente.
pucha necesito, un pentium 4 o similar, placa con puerto USB y unos 512 de ram, como decía estoy trabajando en un proyecto de titulo que va a ser donado una vez esté funcionando.
Estoy en Talca.
Compipa, cómo te fue en la búsqueda de una placa am2/am2+... Aún ando detrás de una y si tienes una la puedo salvar de la basura.Que MB es esa?
Que rico encontrar computadores en la calle para cachurearlos. Recuerdo que cuando andaba en Natales vi dos o tres, lamentablemente andaba de vacaciones y 0 posibilidad de traerlos xD
Creo que tengo AM2, al menos MB y CPU. Buscare.
Compipa, cómo te fue en la búsqueda de una placa am2/am2+... Aún ando detrás de una y si tienes una la puedo salvar de la basura.
Compipa, el foro no me deja mandarte mensajes, hoy domingo puedo ir a buscar lo que tengas para salvar.Mandame un mensaje y coordinamos. Me parece que vi dos el otro dia cuando baje. Asi que mñana voy por una, la pruebo y te doy detalles.
Compipa, el foro no me deja mandarte mensajes, hoy domingo puedo ir a buscar lo que tengas para salvar.
@Sago7, yo no soy administrador del foro hace casi 2 meses, así que no tengo acceso a revisar el usuario. Sin embargo, puedo afirmar que el 100% de los usuarios tiene todas las funcionalidades andando y que el no poder mandar mp es solo capa8. Desde la versión web, solo basta con dar en inbox, no requiere ninguna ciencia.Sorry por lo slowpoke. Pensaba probar las cosas antes de. Pero si quieres llevartelas asi tal cual se que al menos tengo un proce y placa am2. Confirmame y bajo a mirar para coordinar y que te las lleves si es que aun te sirven. Don @Pato por que puede ser que no mande pms?
Compipa, si puedes me mandas un mp y coordinamos para ir a buscar las piezas.Sorry por lo slowpoke. Pensaba probar las cosas antes de. Pero si quieres llevartelas asi tal cual se que al menos tengo un proce y placa am2. Confirmame y bajo a mirar para coordinar y que te las lleves si es que aun te sirven. Don @Pato por que puede ser que no mande pms?
Compipa, si puedes me mandas un mp y coordinamos para ir a buscar las piezas.
Saludos.