¿Cual era tu Carrera soñada?

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Esta es la Carrera que habría seguido si no fuera piti:

... siento una enorme envidia de los pilotos, pensar que les pagan por hacer esto :)

¿Y cual hubiera sido vuestra carrera soñada?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Excelente tema.

Por mi parte

ataque-militar-6043.jpg

o bien

Simulacro-PDI.jpg

Saludos.

PD: @Rudel, ¿Cúal es tú profesión/oficio? .

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
PD: @Rudel, ¿Cúal es tú profesión/oficio? .

Ingeniero de Ejecución Informático :( ... parecía una carrera interesante cuando la comencé en 1976, pero actualmente es bastante mundana ... menos mal que ninguna de mis cuatro hijas siguió mis pasos ... no es buena carrera, a menos que seas excepcionalmente creativo.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
A mi me de peque me llamó la atención el tema militar o PDI y la verdad, no recuerdo el motivo puntual que me llevó a no seguir una de estas profesiones. Finalmente estudié Ped. Historia y Geografía, algo que también me gustaba mucho desde peque y tenía muchas expectativas de esta carrera.

Saludos

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Finalmente estudié Ped. Historia y Geografía, algo que también me gustaba mucho desde peque y tenía muchas expectativas de esta carrera

Si hubieras sido hembra y bonita, ahora hasta podrías estar en el Congreso gozando de un sueldo reguleque :D

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
yo habría estudiado viticultura y enología, si no hubiera sido tan penca en química :'(
le quise dar la pelea a química y me saco la shusha

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
yo habría estudiado viticultura y enología, si no hubiera sido tan penca en química :'(
le quise dar la pelea a química y me saco la shusha

¿Y al final que cosa terminaste estudiando? :)

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Ingeniería Matemática :gordo
Siempre me ha fascinado la matemática, la física y mi idea romántica era ser un investigador y basicamente ser un eterno estudiante.

Pero mi madre no me dejó alejarme de la región (donde vivía no se dictaba, sino que en la capital. De todos modos no la culpo, si bien en el momento no fue buena idea, me ayudó a que el porrazo fuera mas suave en mi época oscura :ninja)

Ahora soy informático y discrepo con Rudel, es una carrera fascinante. Aunque reconozco que tambien era otra de mis pasiones.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Necesariamente debe ser una carrera? Porque hay profesiones o trabajos que tal vez no sean definidas como carreras.
Si el segundo tipo corre, me voy por probador de colchones :lezippy

http://www.tedormimos.com/blog/puesto-de-trabajo-disponible-como-probador-de-colchones/

Si fuese carrera, probablemente algo en las fuerzas armadas o de orden, donde pueda perseguir maleantes, caso extremo vigilante (no guardia, algo como Big Daddy XD)

Pd:
lsMLTrv.jpg

Última modificación:

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Yo siempre soñe con entrar a la Escuela de Especialidades de la Fach
Al final, no pude por $$$ me ofrecieron ir a Carabineros, les dije no gracias

wall1_800x600.jpg

Saludos

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
No caché qué tenía que ver con la carrera soñada :yao

O querías trabajar en lo mismo que el pelaito? :ear

Pillín, pillín, estamos hablando de las carreras/oficios/profesiones que te hubiera gustado ejercer.

No me saques de contexto, jaja.

Enviado utilizando Tapatalk

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
A mi me de peque me llamó la atención el tema militar o PDI y la verdad, no recuerdo el motivo puntual que me llevó a no seguir una de estas profesiones. Finalmente estudié Ped. Historia y Geografía, algo que también me gustaba mucho desde peque y tenía muchas expectativas de esta carrera.

Saludos

Yo siempre soñe con entrar a la Escuela de Especialidades de la Fach
Al final, no pude por $$$ me ofrecieron ir a Carabineros, les dije no gracias

wall1_800x600.jpg

Saludos

Somos puros rambos de pc :okay

u2NQa4v.jpg

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Creo que estas:

Biolog%C3%ADa-Marina-300x221.png

14265925694.jpg

922872_10200597652597465_152892489_n.jpg

De la ultima, hasta hace un tiempo tuve esperanzas. Pero con lo que ganas mientras estudias no me daba para mi calidad de vida actual... :(

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
La pulenta me habría gustado ser vago, hippie o artesano de algún tipo, tirado en la playa haciendo pulseras, collares, etc. Tomar mucho vino, fumar marihuana, poder leer todo día si quisiera y garchar harto con mujeres varias.

Creo que es lo único que de verdad deseaba cuando cabro chico. No obstante estudié y acá estoy feliz de la vida con mi familia a la cual puedo mantener medianamente bien gracias a mi trabajo.

Última modificación:
Subir