¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
caí en la droga xd

Estoy con el Monster Hunter Wilds. En PS5 va bien, no se cuantas horas llevo, pero en 3 dias que llevo jugando no me ha dado bajones ni problemas tecnicos, esta bueno :zippy

KLiFF

aka convicto
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Delta Force.

Me he movido sólo en el modo Warfare (Attack and Defend y King of the Hill, que son los modos permanentes). Es lo más battlefieldesco hasta el momento, sin ser un "Battlefield" per sé.

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Por estos 3 meses seguro, definitivamente STALKER 2 :zippy

Muy inmersivo, no sabes que criaturas al azar te pueden tocar y donde, zonas oscuras, secretas, experimentos e información muy interesante, paranormal con radiación al maximo, una cantidad enorme de armamento a usar y muchas horas a pie y apreta cuea cuando venga una emisión estes donde estes.

:lezippy2

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Delta Force.
En Warfare y Operations.

Lástima que las manitos de los usuarios del discord no dan como para jugar juntos.

• Haha
Reactions: FMG

KLiFF

aka convicto
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Delta Force.
En Warfare y Operations.

Lástima que las manitos de los usuarios del discord no dan como para jugar juntos.
Meses atrás me registré en la página playdeltaforce.com (cuando aún era Delta Force: Hawk Ops) para que me avisara cuando estuviera disponible, PERO NUNCA ME LLEGÓ ESE CORREO.

Días después del lanzamiento oficial bajé el instalador desde ahí y todo bien... después caché (gracias a Reddit) que la versión de Garena no es la misma de Steam, que el progreso es independiente en ambas versiones, y que se conectan a distintos servidores, etc.

Luego de 40 horas jugadas en Garena bajé la versión de Steam.

Ok, ya, empecemos de cero. Pero es injugable. Algo tiene esa versión que hace que el rendimiento se vaya al carajo. Garena me da 110-120 fps con mínimos de 85 en ajustes de calidad ultra; Steam por otro lado me dio mínimos indecentes y me fue imposible de dejar fluído incluso con ajustes gráficos reducidos.

Desinstalé y volví a Garena. El único problema son los vetereanos sudorosos que desbalancean partidas, pero bueh, gajes del oficio.

Se incorporó
4 Marzo 2005
Empecé "A plague Tale: Innocence" (2019). En general no me gustan mucho los juegos de sigilo, pero hasta el momento va bien, historia interesante y bonito. Muy buena impresión de la relación entre calidad gráfica vs rendimiento.

APlagueTaleInnocence_x64_2025_03_21_19_11_48_210.jpg

APlagueTaleInnocence_x64_2025_03_23_19_36_14_385.jpg

Subir