Si igual cuesta seleccionar las armas, molotov con ese menu circular que tiene...pero igual es bueno el juego...asi q dele no mas !!Tratando de engancharme con Days Gone. Me ha costado acostumbrarme a la jugabilidad.
cumpa por 20 pavos verdes vale la pena? a ese precio esta en la psstoreTerminé los tres primeros Halo. Ahora puse las manos en la masa de Resident Evil 7 Gold edition.
Primeras horas de juego y wow, bastante tenebroso y gore, hace un par de meses me terminé el remake del 2 y del 3 pero es otra cosa tal como decía la cultura popular de internet. Lo puse en normal y me han echo pebre el par de personajes del comienzo un buen par de veces jaja.
Si me lo preguntas... depende de tu gusto en juegos la verdad. El RE7 es terror y gore, no es tan acción como el RE4/5/6. Si eres de esa onda vos dale.cumpa por 20 pavos verdes vale la pena? a ese precio esta en la psstore
vale perrin, voy a chequear mejor la ps storeSi me lo preguntas... depende de tu gusto en juegos la verdad. El RE7 es terror y gore, no es tan acción como el RE4/5/6. Si eres de esa onda vos dale.
Lo otro, revisa bien la PS Store porque en el de Xbox tanto el RE7 normal como el RE7 Gold Edition (este incluye los DLC y varias cosas más) están al mismo precio, $19.99 dólares por tiempo limitado, para que vayas por el más completo.
Terminado Resident Evil 7 y los dos DLC importantes argumentalmente, Not a Hero con Chris Redfield y End of Zoe con el choro del puerto. Harto contenido el juego, estuve un buen rato pegado con el cumpleaños 55º de Jack, etc. También jugué a The Gardens Between, necesitaba algo para bajar el stress que me dejó el RE7 jaja.
Ahora retomé Halo MCC, estoy bien avanzado en el Halo 3 ODST y después por fin podré echarle el guante a Halo Reach, por aquí estoy siguiendo por orden de lanzamiento, no cronológico.
Doom 2016 es bien piola. Doom Eternal es de lo mejorcito que he jugado en shooters en la última década. Su banda sonora + sonidos in game calzan perfectamente, sin ser fan de ese estilo de música, creo que ameritan buenos parlantes o audífonos.Terminando al fin el Doom 2016, ya se viene el eternal, tb jugando al fallen order, pero lo puse en pausa porque supe que recibira una actualización para la series S, asi que me aguantare y seguire matando demonios.
De cabro chico a pata pelada que no tomo un Doom. Me imagino que no influirá pero igual pregunto ¿perderé "mucho" si me tiro al Doom Eternal?Doom 2016 es bien piola. Doom Eternal es de lo mejorcito que he jugado en shooters en la última década. Su banda sonora + sonidos in game calzan perfectamente, sin ser fan de ese estilo de música, creo que ameritan buenos parlantes o audífonos.
.
yo iba a jugar el eternal, pero cache que es una secuela del 2016, asi que preferi retroceder para tener la historia completa, nunca habia jugado un doom, solo jugue el 3 y no termine ni la primera etapa, no me gusto la verdad, pero este el 2016 y el eternal son otra cosa porque vuelven a la mecanica de juego original, el 3 fue mas como un survival horror.De cabro chico a pata pelada que no tomo un Doom. Me imagino que no influirá pero igual pregunto ¿perderé "mucho" si me tiro al Doom Eternal?
De cabro chico a pata pelada que no tomo un Doom. Me imagino que no influirá pero igual pregunto ¿perderé "mucho" si me tiro al Doom Eternal?
yo iba a jugar el eternal, pero cache que es una secuela del 2016, asi que preferi retroceder para tener la historia completa, nunca habia jugado un doom, solo jugue el 3 y no termine ni la primera etapa, no me gusto la verdad, pero este el 2016 y el eternal son otra cosa porque vuelven a la mecanica de juego original, el 3 fue mas como un survival horror.
ese tiene las medias escenas, sobretodo cuando estas colgando de un punto muy alto o en las montañas