que tal el tema del anticheat en genshin impact lo solucionaron?yo lo termine en 33hrs, aun me faltan las misiones secundarias, pero como debo recorrer buena parte del mapa, lo dejare para el finde, ya que prefiero jugarlo tranquilo y sin apuros
para las tardes tengo el Battlefield V online y Genshin Impact
al parecer ya lo solucionaron a finales de septiembreque tal el tema del anticheat en genshin impact lo solucionaron?
bkn lo bajare entonces, es que me daba cuco el anticheat xd, solo me queda esperar que corra en mi phenom con mi hd 7750 de 1 gb . gracias por responder.al parecer ya lo solucionaron a finales de septiembre
Genshin Impact cambia su sistema anticheat tras las últimas polémicas
Recientemente saltó la polémica alrededor del último lanzamiento de miHoYo por su sistema anti trampas. Según reportaron diversos usuarios el programa anticheat se quedaba ejecutándose en tu ordena…www.zonammorpg.com
demas que corre, pero supongo que en setting medios, y creeme, en settings maximos, se ve casi igualbkn lo bajare entonces, es que me daba cuco el anticheat xd, solo me queda esperar que corra en mi phenom con mi hd 7750 de 1 gb . gracias por responder.
Como odié esos topos.y tambien con una especie de topo
buenaComo odié esos topos.
Lo jugué en ps4 asi que como soy manco con control me costaba mas apuntar, en pc no lo he jugado aún por falta de tiempo.
Mi lado gamer quedara en pausa hasta enero o febrero del proximo año, asi que en la lista de espera quedara Cyberpunk, horizon en pc y varios juegos mas.
Lo positivo es que quiza para esa fecha pueda conseguir nueva tarjeta de video, asi podría jugar cyberpunk como se debe
World of Warships.
Again
el World of Tanks es como un fps con tanquesNo lo encontré tan atrapante como el world of tanks.
Estoy pasando rabias con sekiro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk