Serious Sam 4
esta entretenido, pero le faltan unos parches por que tiene unos pequeños problemas de rendimiento en ciertas zonas, así que si no tienen un equipo muy potente les recomiendo esperar.
Acabo de terminar Tell Me Why, disfrutable pero creo que algo debajo que sus trabajos anteriores con Life Is Strange 1 y 2.
Ahora empecé a jugar Vanquish, nunca lo había jugado así que me compré el pack de 10mo. aniversario junta a Bayonetta (que sí lo había jugado, pero me tincó volver a jugarlo).
yo lo termine en 33hrs, aun me faltan las misiones secundarias, pero como debo recorrer buena parte del mapa, lo dejare para el finde, ya que prefiero jugarlo tranquilo y sin apurosHorizon Zero Dawn, 40 horas en 1 semana jugando despues de la pega todos los dias csm, hace tiempo q no me enganchaba tanto en un juego, deje los otros q tenia en paralelo de lado (el ultimo Dragon Quest y el Xenosaga 1, ambos juegazos pero quedaron standby xD)
Yo me fui perdiendo con las misiones secundarias prácticamente sin darme cuenta, de hecho tengo a la mina con lvl 37 y el requisito de la mision principal que me toca es 22 xDDDD!!!yo lo termine en 33hrs, aun me faltan las misiones secundarias, pero como debo recorrer buena parte del mapa, lo dejare para el finde, ya que prefiero jugarlo tranquilo y sin apuros
para las tardes tengo el Battlefield V online y Genshin Impact
jaja si, ademas hay material para relacionar con otras seriesYo me fui perdiendo con las misiones secundarias prácticamente sin darme cuenta, de hecho tengo a la mina con lvl 37 y el requisito de la mision principal que me toca es 22 xDDDD!!!
Deje descargado el Genshin Impact y lo encontre la raja, tengo el temor de viciarme con ese tb