- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Cuando probé hacer arroz en 5, se demoró 30 minutos en hervir
Yo siempre le pongo el agua recién hervida al arroz. ¿Se la pones fría?
Cuando probé hacer arroz en 5, se demoró 30 minutos en hervir
Si no son na fideos.....Yo siempre le pongo el agua recién hervida al arroz. ¿Se la pones fría?
Si no son na fideos.....
... O hay algun lifehack que me estoy perdiendo?
Acá dependiendo de cómo está el humor se echa agua fría o caliente, pero no es algo que cambie mucho las cosas.¿En serio los haces con agua fría? Que raro.
Espera, espera...Acá dependiendo de cómo está el humor se echa agua fría o caliente, pero no es algo que cambie mucho las cosas.
aqui yo apoyo a @Carlos E. Flores¿En serio los haces con agua fría? Que raro.
Jajaja. Es básicamente el aguanque esté a la mano xDEspera, espera...
¿Me estás diciendo que tu humor determina si vas a poner a hervir o no el agua para el arroz?
Me da julepe preguntar cómo tu humor afecta otras actividades jajajajaa
PD: Yo siempre pongo a hervir el agua, mientras hierve coloco el aceite en la olla, pico el ajo y el morrón y sofrío el arroz. Justo cuando estoy terminando de sofreir, el agua está lista
y a veces incluso lo hace con leche, todo depende del humor, si ese día el humor anda para postre, sera no más.Espera, espera...
¿Me estás diciendo que tu humor determina si vas a poner a hervir o no el agua para el arroz?
Me da julepe preguntar cómo tu humor afecta otras actividades jajajajaa
PD: Yo siempre pongo a hervir el agua, mientras hierve coloco el aceite en la olla, pico el ajo y el morrón y sofrío el arroz. Justo cuando estoy terminando de sofreir, el agua está lista
Hmmm, pollo arvejado con arroz con lechey a veces incluso lo hace con leche, todo depende del humor, si ese día el humor anda para postre, sera no más.
Por default, el arroz se cocina con agua fría, y se deja hervir. Ahí ya o puedes apagar o dejar un tiempo a fuego lento según como prefieras el resultado. Algunas personas también hierven agua aparte (Mi mamá por ejemplo), pero a mi no me gusta esa forma.¿En serio los haces con agua fría? Que raro.
2 tazas de arroz
agregar 500cc de agua hirviendo
Decir 2 tazas no es ambiguo porque una taza "normal" tiene una capacidad standard (normal = la taza típica de toda la vida, no una miniatura de café o esos tazones tipo schop).Me gusta lo específico de los 500cc de agua hirviendo (No ML) y lo ambiguo de las 2 tazas de arroz.
Por default, el arroz se cocina con agua fría
Me cargan esas weas... es como cuando preguntas a cuantos km queda X parte, y te dicen no si es como a 10 min. A 10 min en que wn??? a que velocidad?? por que ruta???Decir 2 tazas no es ambiguo
Decir 2 tazas no es ambiguo porque una taza "normal" tiene una capacidad standard (normal = la taza típica de toda la vida, no una miniatura de café o esos tazones tipo schop).
Ahí a la vueltecita...Me cargan esas weas... es como cuando preguntas a cuantos km queda X parte, y te dicen no si es como a 10 min. A 10 min en que wn??? a que velocidad?? por que ruta???
Cuanto, 200ml? 250ml? 300ml? 350ml? 400ml?