en precio como anda?Compra melatonina, es natural puesto que es una hormona, debería ayudar para arreglar cuando tu ciclo del sueño. cuando yo la usé me funcionó bastante bien. Pero tienes que mantener ese ciclo de sueño más o menos siempre a la misma hora, sino estarías nuevamente desordenandolo.
Entre 6 o 7 lucas en farmacias. Yo compré una caja blanca con verde de 30 cápsulas, 3mg c/u, marca Arama. Espero que te sirva 👌en precio como anda?
Yo tomo melatoninas hace muchos años. La arama es bastante cara, en farmacias de barrio venden otras marcas que cuestan 2500 y son igual de buenas.Entre 6 o 7 lucas en farmacias. Yo compré una caja blanca con verde de 30 cápsulas, 3mg c/u, marca Arama. Espero que te sirva 👌
Nunca trabajes en exceso... al menos que seas bombero, trabajador de la salud u otra cosa criticaMe cagué la salud por exceso de trabajo y ahora duermo.
Te recomiendo el neurologo Dr Alfredo Minervini en integramedica manquehueA mi ultimamente me está costando quedarme dormido y también mantener el sueño, llevo durmiendo 20 minutos y si me despierto es otra hora más hasta volver al sueño. Estoy pensando en ir a ver algún doc para que me recete alguna wea, por lo que vi hay 2 tipos, uno que ayuda a que te quedes dormido y otro a mantenerte dormido. No hay ninguno que haga los 2 y no te genere dependencia :/
Creo que consultaré por algo que me ayude a mantenerme dormido.
Cuando consiga una maquina del tiempo lo tomaré en cuenta.Nunca trabajes en exceso... al menos que seas bombero, trabajador de la salud u otra cosa critica
Yo tengo unos canales regalones... pero hay uno que me relaja pero no me da tuto, porque el tipo hace historisa y son chistosas y me cago de la risa y hasta ahi llegaste sueño....En mi caso, videos de ASMR logran maravillas
(aunque no funcionan el 100% de veces... pero un 75% no es nada malo)
Jajajj no me esperé que lo fuera. Supongo que es por la publicidad de lo "natural" de la marca. Voy a probar el Esan.La Arama es mas cuica, pero tambien tengo una "Esan" y funciona creo que hasta mejor
Prueba los de hipnosis, antes de que me imagine la casa en la playa ya estoy Z o muy relajado para dormir jajajjYo tengo unos canales regalones... pero hay uno que me relaja pero no me da tuto, porque el tipo hace historisa y son chistosas y me cago de la risa y hasta ahi llegaste sueño....