¿Y tratar de "envolver" la parte del pistón que baja, con un tubo de pvc abierto (rajado) a lo largo, de manera que se pueda abrir a presión y luego quede envolviendo el pistón?Mi cautín no da para el fierro.
Traté de sujetarlo con una abrazadera, pero no sirvió.
¿Y tratar de "envolver" la parte del pistón que baja, con un tubo de pvc abierto (rajado) a lo largo, de manera que se pueda abrir a presión y luego quede envolviendo el pistón?
dejo como datito que en bookstore tambien venden pistones de repuesto.
--> https://bookstore.cl/piston-de-gas-para-sillas-90
Estoy igual que OP, silla culera se baja sola a cada rato, me tiene chato y no puedo comprar otra silla :S
Voy a ver como me va a mi con el repuesto.
Actualizo por aca cuando haga la maniobra.
En Sodimac venden de 1 metro, 40 mm de diámetro, como en $1500. Ahí tienes que ver si te sirve de ese tamaño, pero el cuento es que no es caro ni necesario comprar la tira de 3 metros típica (que sale como 7 lucas si mal no recuerdo).Sí, pero no tengo PVC. Si llego a conseguir pruebo.
En Sodimac venden de 1 metro, 40 mm de diámetro, como en $1500. Ahí tienes que ver si te sirve de ese tamaño, pero el cuento es que no es caro ni necesario comprar la tira de 3 metros típica (que sale como 7 lucas si mal no recuerdo).
Jajaja, uta, te persigue la nube negra.
Qué bueno que pillaste el pistón en todo caso.
si hubieras hecho caso a las ideas que te dieron no estarias en ese problema ahora
Oye nada que ver con el tema , pero me acordé que ayer o antes de ayer salió en la noticias que el Servel confirmó que hay como 7 mil casos de personas con problemas de georeferenciación y que lo iban a arreglar. Así que pégate una revisada un día antes de las elecciones, para ver si te cambiaron a un local de votación más cerca o sigues votando donde el diablo perdió el poncho jaajajaA ver que condiciones me ofrecen para cambiarlo. Si tengo que viajar a Temuco a dejar este o pagar los envíos, prefiero tirarlo a la basura.
Oye nada que ver con el tema , pero me acordé que ayer o antes de ayer salió en la noticias que el Servel confirmó que hay como 7 mil casos de personas con problemas de georeferenciación y que lo iban a arreglar. Así que pégate una revisada un día antes de las elecciones, para ver si te cambiaron a un local de votación más cerca o sigues votando donde el diablo perdió el poncho jaajaja
Como buen chileno, el último día lo van a arreglarGracias. Sigue uigual. :/
Asumo que es una hora y media a dos horas de viaje de ida y otras tantas de vuelta.
Ver adjunto 30245
Caché que es la misma silla que vendía el SodimacUPDATE:
Llegó el dichoso pistón.
Antes de comprarlo, pregunté por el diámetro para saber si era de 45 mm como el que tengo.
Me contestaron rápidamente:
Ver adjunto 30190
Bueno, al parecer la persona que lo midió no sabía que se miden en la parte que encaja en la silla y midió la parte que que en el aire:
Así que quedé en las mismas. Ahora les escribí a ver que se puede hacer, pero sigo con la misma silla ql.
Eso sí, entre pagar el envío ocomprar algo más, aproveché y encargué un cojín.
Ahora sí parece silla gamer
Ver adjunto 30191