- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Caché que es la misma silla que vendía el Sodimac
La compré hace años en una oferta de Faladeuda. La silla con un escritorio cutre a 80 lucas en total. Encontré bueno el precio.
Caché que es la misma silla que vendía el Sodimac
tienen sillas ergonomicas de oficina? o solo sillas simil a sillas de autos de carrera, alias: gamers?
Se me fué explayarme, fué la primera silla que compré cuando me armé el homeoffice por allá a comienzos de 2020. La reemplacé hace 2 años por una ergonómica de form.cl. Hasta ese momento la única queja que tenía era que el acolchado había dejado de estar adecuado para largas jornadas de trabajo, sin embargo seguía estando operativa y siendo cómoda para tareas que no demandaran tanto tiempo sentado ejej. Ahí sigue prestando servicio ahora en el escritorio de mi hija <3, silla BBB.La compré hace años en una oferta de Faladeuda. La silla con un escritorio cutre a 80 lucas en total. Encontré bueno el precio.
Me alegra saber que mi consejo sirve, porque se me ocurrió en el momento, pero tenía mis dudas y no quería que después me demandaran por dañosyo tuve ese problema y le chante un pedazo de PVC rajado y lo amarré con amarracables, ahí aguanta la tonta (y soy guatón, 110kg)
yo tuve ese problema y le chante un pedazo de PVC rajado y lo amarré con amarracables, ahí aguanta la tonta (y soy guatón, 110kg)