Finalmente compré la tetera, el infusor que trae es decente, es de malla metálica y filtra bien, hay que tratarlo con algo de cuidado, no se desarma solo pero no tiene pinta de aguantar trato brusco, y tiene un tamaño adecuado para dar un buen sabor(a mi me gusta cargadito, y me rinde dos tazas grandes, sus 900ml). No da sabor metálico. La tetera es de un buen material, muy seguramente durará mucho más que el infusor, pero los agujeros que dejan pasar el agua en la tetera son relativamente chicos así que igual sirve. Igual espero encontrar algún repuesto en caso de. Idealmente comprarla presencialmente porque al ser acero enlozado, tienen pifias, algunas picaduras por ejemplo, nada que las deje inusables pero mejor sin detalles (dijo el fijón).
La había pedido por mercadolibre en color azul y me cancelaron el envio por falla en el punto de retiro, y los payasos en vez de mandarla a otro punto o llamar para gestionar, la enviaron devuelta XD, y terminé con una en color blanco porque era la que menos pifias le pillé en un local que me dijeron que habían.
Igual compré un infusor de estos en el lider y para una taza chica igual salvan, no más porque cabe poca hoja.
El infusor de silicona era un desastre, marca Cuina, rebranding chino y rasca.
En la foto que se ve el infusor, llené como 1/3 con hoja, y con eso suficiente, y da el espacio como se vé para que la hoja se expanda.
Ahora me falta comprar un té en hoja mejor, compré un té supremo Gold y es re malo ):
Me salió 14 lucas. Con esto tengo suficiente. Tetera 500 ml Condor, para el que quiera buscarla.