tglaria
InExperto
- Se incorporó
- 10 Febrero 2005
¿probaste con otra SD?Ty.
Pero esa es la parte que antes no me funcionó según entiendo, se queda pegado en la pantalla que dice que aprete el "1".
¿probaste con otra SD?Ty.
Pero esa es la parte que antes no me funcionó según entiendo, se queda pegado en la pantalla que dice que aprete el "1".
¿probaste con otra SD?
:dontknowCon dos.
Buena. Ahora a instalarle todos los clásicos de wii, snes, nes y n64
Creo que tengo el mismo atado con la mia... al final ¿no sabes como le hicieron?Finalmente está funcionando. Me recomendarn un local donde las desbloquean. Les costó un montón y no pudieron pasarla al 4.3 Pero pudieron hacerlo en el 4.2 de todas maneras después de varias horas de pelea.
Acá mi hijo feliz jugando piratas del caribe
No tengo las palabras suficientes para agradecerle al @ranamaldita por su regalo.
Creo que tengo el mismo atado con la mia... al final ¿no sabes como le hicieron?
Buena. Ahora a instalarle todos los clásicos de wii, snes, nes y n64
Le sacaron un chip y le instalaron unos archivos para la 4.2.
Cuando llegué la tenían desarmada y me pasaron el chip que le desoldaron (me queda la duda de si hacía falta hacer eso, sospecho que no).
Luego se demoraron dos horas probando un mogollón de archivos diferentes hasta que uno pasó, luego la configuraron.
Estuve dos horas mirando y la verdad no tengo idea que pack de archivos usaron.
Eres de Santiago?
O sea sigo con la mía pegada.
Sobre el chip, seguramente es innecesario tenerlo, pero dudo que haya sido necesario sacarlo.
De Concepcion.Eres de Santiago?
Si es así, te puedo hacer la pega gratis y sin chips o cosas
Finalmente está funcionando. Me recomendarn un local donde las desbloquean. Les costó un montón y no pudieron pasarla al 4.3 Pero pudieron hacerlo en el 4.2 de todas maneras después de varias horas de pelea.
No tengo las palabras suficientes para agradecerle al @ranamaldita por su regalo.
Finalmente está funcionando. Me recomendarn un local donde las desbloquean. Les costó un montón y no pudieron pasarla al 4.3 Pero pudieron hacerlo en el 4.2 de todas maneras después de varias horas de pelea.
Buena buena, lo más probable es que ese chip era de un desbloqueo entonces era llegar y cargar los DVD, pero creo que es mejor desbloquearlo por software como lo tienes ahora.
PD. esto debería quedar como noticia de portada
Me parece raro que un servicio requiera abrir, si con una copia original de smash bros brawl, hasta la Wii más rebelde se entrega xDProbaron con un DVD y tampoco resultó.
Salió arisca la niña...digo, la Wii.
Me parece raro que un servicio requiera abrir, si con una copia original de smash bros brawl, hasta la Wii más rebelde se entrega xD
Que loader usas?No te puedo decir que no. Creo que dejé más que demostrado que no cacho una de wii.
Ahora a buscar juegos compatibles. Hay varios que al tratar de abrirlos hacen que se vaya todo a negro y se pegue.