¿Alguien tiene una Wii que no ocupe que la venda baratita?

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Bueno, el que me la iba a actualizar se llevó la wii a su casa y se dió cuenta de que...no tiene tele con entrada RCA. :zippy

Voy a probar de nuevo como anda y de ahí puede que la formatée para poder pasarla a 4.3 y de ahí hackearla.

No tengo muchas ganas por que ya he leído unos 10 manuales y todos cuentan una historia diferente.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Te apuesto a que fue Zuljin el que te la iba a actualizar...te lo apuesto.

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Y yo ya te iba a decir que te daba la mia, tengo casi todo menos el adaptador de corriente, está bueno pero no he tenido las ganas para reparalo, solo son un par de fusibles uno de cristal y otro que actúa de rectificador

La mia se quedó en 4.2 o era 4.3 con xploid y loader por SD mediante hombrew y el bootmii, le tenia puesto el bootmii con el video de arranque del Xbox 1gen de puro jugoso y la libere con letterbomb

Después la deje botada por qué quería una x360 y nos regalaron la Wii

Ahora sobre el problema del bloqueo de uloader mejor cargarlo por hombrew Chanel y una SD con la app instalada es menos problema que si instalas el wad en la nand de la wii, aparte de que corres e riesgo de piteartela

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
Vendemela barata, estoy coleccionando consolas y las trato de arreglar yo mismo

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Usa mejor otro loader.
el uLoader fue una maravilla en su momento, pero hermes dejo de actualizarlo y fue pasado por el resto.
El hecho que haya que usar formatos raros de disco duro e cIOS exclusivos (y obsoletos) lo hace engorroso.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Usa mejor otro loader.
el uLoader fue una maravilla en su momento, pero hermes dejo de actualizarlo y fue pasado por el resto.
El hecho que haya que usar formatos raros de disco duro e cIOS exclusivos (y obsoletos) lo hace engorroso.

Me dicen que es mejor el USB Loader ahora.

Pero como no me funciona actualizarla siquiera creo que mejor le pago a alguien para que lo haga.

Creo que la otra semana me pongo a eso, tengo que preparar un viaje y voy a quedar hecho pebre y sin ánimo.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Me dicen que es mejor el USB Loader ahora.

Pero como no me funciona actualizarla siquiera creo que mejor le pago a alguien para que lo haga.

Creo que la otra semana me pongo a eso, tengo que preparar un viaje y voy a quedar hecho pebre y sin ánimo.
Probablemente no tienes los cIOS que necesita el USB loader.
El uLoader de Hermes es algo viejo y usaba "slots" distintos al resto de loaders.
Lo mejor en la actualidad es instalar los cIOS d2x 249 (base 56) y 250 (base 57).
Con eso tienes todo el soporte necesario.

Por cierto, el SO que corren los juegos esta en los IOS y no en la versión del sistema. Puedes usar cualquier versión de sistema cuando usas loaders. La clave son los cIOS.

Saludos.

PD: si puedo te armo un zip con todo lo que tienes que tener la sd para cargar los juegos.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Probablemente no tienes los cIOS que necesita el USB loader.
El uLoader de Hermes es algo viejo y usaba "slots" distintos al resto de loaders.
Lo mejor en la actualidad es instalar los cIOS d2x 249 (base 56) y 250 (base 57).
Con eso tienes todo el soporte necesario.

Por cierto, el SO que corren los juegos esta en los IOS y no en la versión del sistema. Puedes usar cualquier versión de sistema cuando usas loaders. La clave son los cIOS.

Saludos.

PD: si puedo te armo un zip con todo lo que tienes que tener la sd para cargar los juegos.

Gracias.

Pero las guías que he pillado son par la 4.3. Entonces lo que hice fue formatearla y tratar de actualizar desde la 4.2.

Me conecto a internet por wifi sin problema, pero sale un error 32004 al tratar de actualizar.

Probé tres archivos diferentes para lo del bannerbomb y sin resultado (hay como ocho más que aun no pruebo). Pasando a la 4.3 se supone que se simplifica el proceso al generar los archivos para letterbomb usando la mac si no me falla la memoria.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Tienes instalado el homebrew channel o el formatear lo borro? (no recuerdo si el formateo borraba todo).

El bannerbomb tengo entendido que funciona hasta 4.2

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Tienes instalado el homebrew channel o el formatear lo borro? (no recuerdo si el formateo borraba todo).

El bannerbomb tengo entendido que funciona hasta 4.2

Formatié desde la consola directo, así que borré todo. El diagnóstico del homebrew daba errores (una pantalla llena de códigos) así que mejor lo dejé en limpio mejor.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Definitivamente la técnica del bannerbomb no me resulta. Se pega o se va anegro con los diferentes archivos.

Y no se deja actualizar a 4.3 para usar otro método más simple.

Mañana sigo.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Definitivamente la técnica del bannerbomb no me resulta. Se pega o se va anegro con los diferentes archivos.

Y no se deja actualizar a 4.3 para usar otro método más simple.

Mañana sigo.
Estas usando SD cierto?
Si usas SDHC (o sea, de 4 GB o más) puede que ese sea el problema.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
:/
Es dificil ayudar remotamente, si estuvieses acá, iría a tu casa con el Smash bros brawl y en 15 min estaría actualizada y lista para correr juegos.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
:/
Es dificil ayudar remotamente, si estuvieses acá, iría a tu casa con el Smash bros brawl y en 15 min estaría actualizada y lista para correr juegos.

¿Y por qué no se podría redactar un paso a paso (tipo instructivo) para que él lo haga solo? Digo, dejando de lado que quizá no tengas el tiempo para hacerlo.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
¿Y por qué no se podría redactar un paso a paso (tipo instructivo) para que él lo haga solo? Digo, dejando de lado que quizá no tengas el tiempo para hacerlo.
Si tuviese él el Smash bros brawl original, podría hacer la guía.
Los métodos de desbloqueo de 4.2 que no dependen de juegos no los recuerdo (esa versión fue lanzada el 2009-2010 xD)

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
No tengo ningún juego original. Acá no se venden.

Guías en internet hay, pero son como de hace siete años y hay programas que ya ni existen (alternativa que pillo la trato de probar :p).

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
No tengo ningún juego original. Acá no se venden.

Guías en internet hay, pero son como de hace siete años y hay programas que ya ni existen (alternativa que pillo la trato de probar :p).
A este paso parece que te hubiese salido "mas mejor" comprar una en mercadolibre... animo, desbloquear esa consola era fácil.

Subir