- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Ojo evita las versiones mini por que es imposible poder correr el homebrew channel
Oki.
...quisawá?
Ojo evita las versiones mini por que es imposible poder correr el homebrew channel
Básicamente, te permite poder instalar y ejecutar aplicaciones desde un HDD o pendrive, como juegos, emuladores, etc.Oki.
...quisawá?
Pucha, no querría abusar si ofrezco poco. Puedo conseguir 40 lucas, pesos más, pesos menos y necesito al menos la consola con el transformador. Si tiene más cosas mejor.
Deja ir a buscarla y te cuento que tiene, pero es de las primeras, blanca y tiene homebrew. Te cuento.
Apúrate antes que el gobierno se lo compre a tu viejo y se lo de a un inmigrante para equilibrar la cosa digo yoDeja ir a buscarla y te cuento que tiene, pero es de las primeras, blanca y tiene homebrew. Te cuento.
Apúrate antes que el gobierno se lo compre a tu viejo y se lo de a un inmigrante para equilibrar la cosa digo yo
Si la cago me avisas.Mi viejo es inmigrante, primero ilegal, ahora ya no.
Letterbomb ya no funciona por lo que tengo entendido (no hay servidor de correo).Ah y el desbloqueo no es para nada difícil, así que no es un bonus a la hora de negociar, busca letter bomb para más información
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Ya la tengo. Funciona (ba), no me di cuenta que era de 120v y el transformador cago, probe con otro y jugue un buen rato
En resumen le falta en transformador y el nunchuck (que yo personalmente nunca lo use mucho).
Si te interesa mandame una direccion u oficina de chilexpress.
¿Te llegó el MP?