Ooohh loco no vi este hilo antes!!
Por mucho tiempo tuve un Atari Falcon 030, y cuando di el salto a PC tuve casi puras PCChips que me dejaron traumado CSM... Mi pony de batalla por aaaaños fue este bundle (que exprimí hasta el cansancio):
PCCHIPS M748LMRT, con el bracket USB - en ese tiempo era unobtainio puro
Pentium III 733Mhz Slot 1 ->
actualizado a 1Ghz S.370 -> actualizado a 1.3Ghz S.370 con mod BIOS
384Mb RAM PC100 (1x256, 1x64) ->
actualizada a 1Gb PC133 (2x 512)
Nvidia TNT2 M64 PCI 32MB ->
actualizada a Radeon 9200 PCI 256Mb
HDD Quantum Fireball SE 4.3Gb ->
actualizado a Samsung SpinPoint 20Gb
Grabador CD patito de 24x, disketeras 3-1/2 y 5/4 (!)
BIOS modeada con más opciones y mi nombre al inicio
Case con bordes asesinos
Contrario a la experiencia de muchos, me andaba ultra estable y rendía montones. Recuerdo que el chipset SiS 620 eran penquita - no soportaba PC133 de hecho - pero con un mod-BIOS de ThePcChipsLottery (gracias
@ranamaldita no recordaba cual era la página) mejoraba N... mucha mejor latencia de RAM, multiplicador desbloqueado etc. Con el update final recuerdo que jugaba GTA Vice City con todo en High.
Lo chistoso es que al momento del upgrade, esta placa fue mi 1erísima venta de MercadoLibre
... la compró un flaco que estaba armando un ciber. En ese tiempo la llevaba el AoE (recuerdo a los nerds jugando horas en el ciber de la esquina) y como corría en cualquier water, le servía.
Ahí pasé a una Soyo que no recuerdo modelo, con el mismo P3 de 1Ghz (no me aceptó el 1.3) y resto de hardware, luego lo mismo con una M810LMR y un Duron de 1800 que cagó al tiempo de tanto probar disipadores: se "comían" los bordes del die y no partían mas xd