wurrzag
Ciclista Jipi
- Se incorporó
- 30 Mayo 2006
y así nació la leyenday así me pitié mi primera placa madre.
y así nació la leyenday así me pitié mi primera placa madre.
ECS se fusiono con PCchips el año de no se cuanto y se quedo el puro nombre ECS
Me acuerdo haber tenido un tarro con una ECS Black Edition, eran como los Veloster, la pura pinta y nombre
En esos tiempos de socket 7 y anteriores no es que hubiesen muchas alternativas, las MB eran callapas, las fuentes AT de 200w eran callampa, el gabinete callampa. Todas las piezas eran callamperas.
Yo una vez hice un "upgrade" a una MB Tomato, hasta el nombre de la wea era penca
Mi primera placa:
La gloriosa Pcchips M577, super socket 7 chipset VIA AGP
La compre con un K6-2 400mhz con bus 100, como la placa era PC100, le compre memorias acorde tambien, pero la desgraciada nunca dejó correr a la cpu en 4x100 (la sudaba inciando cualquier aplicación hasta que se colgaba) , asi que obligado a bajarla a 6x66 (todavia me hierve la mier...), me duró 6 meses hasta que le chanté lo siguiente:
Ver adjunto 6575
No aguantó el affair y la placa se fue cortada a la semana (pero feliz, me imagino xD)
En esos tiempos de socket 7 y anteriores no es que hubiesen muchas alternativas, las MB eran callapas, las fuentes AT de 200w eran callampa, el gabinete callampa. Todas las piezas eran callamperas.
Yo una vez hice un "upgrade" a una MB Tomato, hasta el nombre de la wea era penca
mm aun se conserva eso ?
Ese fue el menú "arroz con vienesas" para muchos de nosotros.
El "arroz con huevo".si, pero aca muchos mirabamos el lado "Verde" de la fuerza, y nos ibamos por el setup de Athlon XP o Duron
Se van a reir, pero aqui tengo un tarro con la ultima de las PC Chips (regalo de mi prima, que decia que estaba malo malo malo y prefirio cambiar el PC). Aun funciona bien, salvo el puerto VGA, debi ponerle una grafica externa AGP para que partiera. Es un AMD Athlon 754, con 3/4 de Gb de RAM. Lo tengo con Win XP, el pobre no dio el cuero ni pal 7 (y lo uso solo pa rippear CDs y bajar cosas a veces, na mas).
Gabinete de acero dulce¿y alguien se acuerda de los tarros oliwaters de acero dulce que pesaban como 20K con una placa PcChips toda cagona dentro?
Gabinete de acero dulce
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
csm, me imagino a Doug Marcaida haciendo pruebas con los bordes no biselados de esos gabinetes
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk