ya se la mandé al loco
Más chispeza poh cabros, puse un aviso en el acceso al foro fap : "pedir clave via mp a v storm" o algo así.
No sean pajeros.
Jessica niggri muy rica y los mansos peshos, iría anfestigame este año sólo por esas ubres xD
Pd: v-storm rájese con el pass
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
buenas
quizas debas agregar algo de participación, 7 msg parecen algo... pocos , y el área es algo sensible
Yiaaaaaa, ¿están pidiendo cantidad de mensajes para entrar al foro FAP?
Yo no tengo acceso a esa sección, pero ojalá algún otro user te envíe la pass, [MENTION=141223]luis_one[/MENTION]
El acceso a los foros con claves queda a criterio del mod correspondiente, sin embargo, se parte de la base que el user que pide acceso sea miembro regular o, en su defecto, tenga cierta participación acá luego de la migración del año pasado. Fuera de eso, no hay gran secreto más allá que el material para las tesis y exámenes de grado es a todo cachete.
Saludos
PD: Así con Cosplay ff:
Sólo quería ser popular, todos estaban pidiendo la pass, y además como dicen mas arriba, si era por ver niñas con poca ropa aplico modo incógnito y Google ni más xD.
Buen día cabros!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jeje claro, como dice pato, es mas que nada para tener un pequeño filtro y nada mas, no es que se tengan requisitos muy altos ni nada alcanzable
a todo esto , los post que se suman son los de las areas tecnicas, pero por tu antiguedad no veo problema en que pronto puedas participar de esas charlas para los trabajos universitarios que tanto se comparten ultimamente
no se enoje [MENTION=590321]Pato[/MENTION].... sigamos con el cosplay
[SSPOILER]http://i.imgur.com/E9pB8.jpg[/SSPOILER]
La onomzia tiene que haber quedado loca con este cosplay