- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
No tení acceso? Que ondi?Yiaaaaaa, ¿están pidiendo cantidad de mensajes para entrar al foro FAP?
Yo no tengo acceso a esa sección, pero ojalá algún otro user te envíe la pass, [MENTION=141223]luis_one[/MENTION]
Don pato (carlo? ) si bien es cierto, debería quedar netamente el hecho del ingreso y la entrega de la pass al admin, pero para agilizar el proceso de búsqueda, entrega y disfrute del material, he facilitado la pass a varios usuarios (en distintas situaciones), dado a que es mucho más expedito el enviárselas yo al tiro (a estar a la espera de V-Storm,),siempre aplicando un filtro mínimo de a quien facilitarcels ( mínimo usuarios que haya visto anteriormente).El acceso a los foros con claves queda a criterio del mod correspondiente, sin embargo, se parte de la base que el user que pide acceso sea miembro regular o, en su defecto, tenga cierta participación acá luego de la migración del año pasado. Fuera de eso, no hay gran secreto más allá que el material para las tesis y exámenes de grado es a todo cachete.
Saludos
PD: Así con Cosplay ff:
No tení acceso? Que ondi?
modestia aparte, pero sí, así suelen llamarme :jeDon pato (carlo? )
si bien es cierto, debería quedar netamente el hecho del ingreso y la entrega de la pass al admin, pero para agilizar el proceso de búsqueda, entrega y disfrute del material, he facilitado la pass a varios usuarios (en distintas situaciones), dado a que es mucho más expedito el enviárselas yo al tiro (a estar a la espera de V-Storm,),siempre aplicando un filtro mínimo de a quien facilitarcels ( mínimo usuarios que haya visto anteriormente).
Sin otro particular, he confesado mi pecado, con la mera justificación de facilitar el fap
Te cito para que [MENTION=10552]V-Storm[/MENTION] aplique el correctivo correspondiente y te deje el fin de semana sin Fap.
[SSPOILER]
Yo no tengo problemas, de hecho ustedes conocen mejor a los estudiosos del foro, lo importante es el master fap esté al tanto, básicamente buscamos evitar aportes desubicados que vienen de otra parte.
[/SSPOILER]
Saludos
Está viejo, nada que hacer en Fap.
modestia aparte, pero sí, así suelen llamarme :je
si igual caché que me van a cortar el material probablemente -en todo caso, ya le cité explicando la situación a la espera de mi correctivoTe cito para que [MENTION=10552]V-Storm[/MENTION] aplique el correctivo correspondiente y te deje el fin de semana sin Fap.
[SSPOILER]
Yo no tengo problemas, de hecho ustedes conocen mejor a los estudiosos del foro, lo importante es el master fap esté al tanto, básicamente buscamos evitar aportes desubicados que vienen de otra parte.
[/SSPOILER]
Saludos
No tení acceso? Que ondi?
y donde esta el cosplay? puro blabla de foro fap
yo tengo unos cosplay pero habria ke censurarlos
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk