zte mf296c ayuda firmware

hacksergy

Miembro Activo
Se incorporó
19 Marzo 2024
Mensajes
10
Hola alguien puede ayudarme a conseguir firmware para este equipo e intentado bajarlo via uart pero me pide login y password e probado combinaciones de teclas para para el log pero no logre se le agradece alguna dato tiene procesador qualcomm sdx12
 

hacksergy

Miembro Activo
Se incorporó
19 Marzo 2024
Mensajes
10
ztes.png
 
Upvote 0

DaltonQuim

Miembro Activo
Se incorporó
1 Septiembre 2024
Mensajes
2
puedes mandar una foto del tipo de conexión uart que hiciste en la placa? al parecer yo me conecte al chip zsic y tu hisiste una conexión en la antena
 
Última modificación:
Upvote 0

DaltonQuim

Miembro Activo
Se incorporó
1 Septiembre 2024
Mensajes
2
Hola alguien puede ayudarme a conseguir firmware para este equipo e intentado bajarlo via uart pero me pide login y password e probado combinaciones de teclas para para el log pero no logre se le agradece alguna dato tiene procesador qualcomm sdx12
según estuve investigando quizá se pueda obtener firmware por conexión EDL. aun no pude probarlo bien.
 
Upvote 0

hacksergy

Miembro Activo
Se incorporó
19 Marzo 2024
Mensajes
10
@DaltonQuim yo estuve intentando via uart pero me pide login y password y ahi me quede no tenia ni idea de EDL ahora lo investique pero primero tenemos que encontrar el test point y recien podemos entrar modo EDL a ver si no ayudamos y logramos extraer el firmware
 
Upvote 0

hacksergy

Miembro Activo
Se incorporó
19 Marzo 2024
Mensajes
10
Lo que esta marcado con rojo es el test point según Google ahora me hice un cable EDL caserito a ver si funciona soldé 2 cables 1 en el verde y el otro negro y solde a un interruptor a ver si funciona y reconoce la computadora
 

Archivo adjunto

  • IMG_0152.JPG
    IMG_0152.JPG
    352 KB · Visitas: 14
Upvote 0
Subir