Denis124

Miembro Activo
Se incorporó
13 Agosto 2024
Mensajes
2
Buenas a todos. Quisiera iniciar mi primer post planteando un problema con las claves de acceso para el router ZTE H3601P V9.0, no hay nada que haya podido encontrar sobre este modelo y llevo mucho tiempo buscando, solo encuentro a usuarios con la misma inquietud pero que tampoco logran descifrar el enigma de cuales son las claves de acceso predefinidas. A esto hay que añadir que ni siquiera el técnico que vino a mi casa me resolvió el problema (PTV Telecom), me dejó un usuario/clave de acceso sí, pero cual es mi sorpresa al descubrí que no era la de fábrica, ya que al resetear el router esta clave que me facilitó dejó de funcionar. También escribí a ZTE y recibí el silencio por respuesta. Ojalá alguien pudiera descifrar el enigma. Un saludo.
 

Denis124

Miembro Activo
Se incorporó
13 Agosto 2024
Mensajes
2
Buenas, en primer lugar gracias por la respuesta. Lamentablemente he probado varias veces y no ha resultado, es algo desesperante la poca o nula información que hay sobre este ZTE H3601P V9.0 al respecto de sus credenciales de acceso predefinidas, no me renta si no puedo utilizar el reset por miedo a que la clave que me ha puesto el técnico cada vez que venga se pierda. Un saludo
 
Upvote 0

brayi16

Miembro Activo
Se incorporó
15 Octubre 2024
Mensajes
1
Hola Denis, abajo del router trae un código QR, cuando lo escanees vas a ver un montón de texto, en el mismo está el usuario y la contraseña :D, son los dos últimos estos vienen separados con el símbolo &.

Formato: WLAN SSID & WLAN PASSWORD & DISPOSITIVO & LOGIN USERNAME & LOGIN PASSWORD
 
Upvote 0

gem2010

Miembro Activo
Se incorporó
10 Septiembre 2024
Mensajes
2
hola a todos, el acceso al ZTE H3601P V9.0 es casi el mismo que el zte f6640P,
solo cambia después del guión bajo... h3601P!
 
Upvote 0

Volody khose

Miembro Activo
Se incorporó
18 Octubre 2024
Mensajes
1
@Denis124 tengo tu mismo problema no consigo ingresar a un router que compre usado y le hice un reseteo de fabrica
.. Alguna solución precisa por favor
 
Upvote 0
Subir