- Se incorporó
- 4 Junio 2022
Hola mis estimados, quiero compartiles este conocimiento que quizas para muchos pueda ser de ayuda.
Vengo Hablar de la Zona wifi Chile Gov.
Como muchos sabran esta red gratuita y polemica en chile Tiene una Duracion de 30min
La estuve ocupando debido a que una fuerte lluvia hizo que un poste me derumbara la fibra
y ningun operador de red movil es decente en mi zona, tuve que usarlo y fue bastante horrible
tener que cada 30min estar actualizando, por eso hice esta investigacion que quiero compartir con ustedes.
Entrando a este link te saltas todo lo anterior: "http://hotspot.netland.cl/llogin.html".
Bueno hasta ahi todo bien, estuve haciendo scripts y extenciones para google y firefox sin tener exito, osea si pero el consumo de ram y recursos eran muchos
tambien cree algunos scrips en .bat y ps1 y uno que otro en python y bash pero mas de lo mismo no era eficiente.
lo que hice fue mas simple y lo que mejor me resulto y fue crear una simple web y insertar el link con un timeout
Fue lo mejor por que en linux puedo ejecutarlo muy liviana mente o solo tenerlo abierto en el chrome como una pestaña mas.
Comparto con ustedes el codigo:
=======================================================================================================
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<meta charset="UTF-8">
<title>Ejecutar enlace en bucle</title>
<script>
function executeLink() {
var link = "http://hotspot.netland.cl/llogin.html";
var iframe = document.getElementById("linkFrame");
iframe.src = link;
}
setInterval(executeLink, 5000); // Ejecutar el enlace cada 5 segundos
// Opcional: Mostrar contador de ejecuciones
var count = 0;
setInterval(function() {
count++;
document.getElementById("counter").innerText = "Ejecuciones: " + count;
}, 5000); // Actualizar el contador cada 5 segundos
</script>
</head>
<body>
<h1>Ejecutando el enlace en bucle</h1>
<p>El enlace se abrirá en bucle cada 5 segundos dentro del siguiente iframe:</p>
<iframe id="linkFrame" width="100%" height="400px"></iframe>
<!-- Opcional: Mostrar contador de ejecuciones -->
<p id="counter">Ejecuciones: 0</p>
</body>
</html>
=======================================================================================================
Vengo Hablar de la Zona wifi Chile Gov.
Como muchos sabran esta red gratuita y polemica en chile Tiene una Duracion de 30min
La estuve ocupando debido a que una fuerte lluvia hizo que un poste me derumbara la fibra
y ningun operador de red movil es decente en mi zona, tuve que usarlo y fue bastante horrible
tener que cada 30min estar actualizando, por eso hice esta investigacion que quiero compartir con ustedes.
Entrando a este link te saltas todo lo anterior: "http://hotspot.netland.cl/llogin.html".
Bueno hasta ahi todo bien, estuve haciendo scripts y extenciones para google y firefox sin tener exito, osea si pero el consumo de ram y recursos eran muchos
tambien cree algunos scrips en .bat y ps1 y uno que otro en python y bash pero mas de lo mismo no era eficiente.
lo que hice fue mas simple y lo que mejor me resulto y fue crear una simple web y insertar el link con un timeout
Fue lo mejor por que en linux puedo ejecutarlo muy liviana mente o solo tenerlo abierto en el chrome como una pestaña mas.
Comparto con ustedes el codigo:
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<meta charset="UTF-8">
<title>Ejecutar enlace en bucle</title>
<script>
function executeLink() {
var link = "http://hotspot.netland.cl/llogin.html";
var iframe = document.getElementById("linkFrame");
iframe.src = link;
}
setInterval(executeLink, 5000); // Ejecutar el enlace cada 5 segundos
// Opcional: Mostrar contador de ejecuciones
var count = 0;
setInterval(function() {
count++;
document.getElementById("counter").innerText = "Ejecuciones: " + count;
}, 5000); // Actualizar el contador cada 5 segundos
</script>
</head>
<body>
<h1>Ejecutando el enlace en bucle</h1>
<p>El enlace se abrirá en bucle cada 5 segundos dentro del siguiente iframe:</p>
<iframe id="linkFrame" width="100%" height="400px"></iframe>
<!-- Opcional: Mostrar contador de ejecuciones -->
<p id="counter">Ejecuciones: 0</p>
</body>
</html>