Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Le acabo de comprar un motorola defy , todo excelente, lleg el fono en su cajita con todos los accesorios, muy bien cuidado, el vendedor atento y responsable, siempre comunicndose y preocupado porque llegue todo ok, saludos Luis!
Muy buen vendedor, le compre un celu nuevo, sellado, completo y estaba tal cual como lo dijo....adems le deposit por adelantado "en la tarde" y al otro da me envi el celu desde La Ligua a Pucn via Tur-Bus y cero drama..
Recomendado 100%...Gracias Luis.
Vendedor recomendado , le compre una radio y resulto todo ok , hasta tuvo la amabilidad de instalar la radio en mi auto , muy buena onda ,puntual , caballero y responsable .
Salu2 compaero y muchas gracias por todo, un gusto hacer negocios con ud
Le compre unas DDR3 Corsair y venian tal como decia en el post, funcionando impecables hasta el momento, suerte en sus ventas compadre y pasese por mi FB =D
Vendedor 100% recomendado, le compre un Proce AM2 Soplado el cual fue despachado para Temuco y llego impecable vendedor muy preocupado asi ke lo recomiendo 1001% Salu2 del Sure un gusto hacer negocios con UD cumpita