tampoco tanto, tengo un monitor de no más 100lukas y una rx580monitor de 1 palo + VGA de 1 palo, zapatillas de 2 lukas, minimo su bticino.
no todas, hay opciones de buena calidad. En esas queda apretaditoUfff, esas zapatillas con esas tomas multi formato son pésimas, el contacto que hacen las patas de los enchufes son entero de sueltos. El detalle del cable tipo hechizo es la guinda de la torta.
no se el caso de esta cual sea su calidad, pero yo en mi caso necesito esos conectores. Y lo de el cable es xq no venia con cable tierra, asi que se le agrego y quedo asi.Ufff, esas zapatillas con esas tomas multi formato son pésimas, el contacto que hacen las patas de los enchufes son entero de sueltos. El detalle del cable tipo hechizo es la guinda de la torta.
Estás en Argentina? por esos enchufes en VKajaj quien pudiera. Depaso dejo como tengo para mostrar si se entiende mejor. De ese conector baja hacía la pc. Es el unico enchufe q tengo de facil accesoVer adjunto 36282Ver adjunto 36281
si saludosEstás en Argentina? por esos enchufes en V
Saludos
a chucha... como $10.000.000 una zapatillasi saludos
ajajaj estaba muy disperejo asi q nos devaluamos para estar iguales, no estamos 1=1 (?a chucha... como $10.000.000 una zapatilla
La AEA será... es argentino el hombre, o es chileno residente en Argentina.Llama a un eléctrico certificado SEC y regulariza los enchufes en tu casa.
Así no solo evitas las pantallas azules, también un incendio, y tu potencial muerte.
Cierren este tema.
Amigo, lo único que falta ahí es una cañería de gas con su correspondiente abolladura.Kajaj quien pudiera. Depaso dejo como tengo para mostrar si se entiende mejor. De ese conector baja hacía la pc. Es el unico enchufe q tengo de facil accesoVer adjunto 36282Ver adjunto 36281
Llama a un eléctrico certificado SEC y regulariza los enchufes en tu casa.
Así no solo evitas las pantallas azules, también un incendio, y tu potencial muerte.
Cierren este tema.
Creo que el problema ocurre porque las conexiones entre "zapatillas" están flojas, sueltas o laxas por lo que al moverlas para instalar o conectar otra cosa simplemente pierde el contacto.Bueno buenas gente, estoy teniendo un problema con mi pc. Por ubicación de mi pc tengo q tener la pc conectada a una zapatilla que está conectada a otra(Y tengo otra tercera q no puedo usar). En esta segunda zapatilla solo está la pc y el monitor y cada vez que le conecto algo sea un cargador/lampara apagada/ tercer zapatilla la pc me deja de dar imagen pero está sigue funcionando. Al forzar reinicio se me van los drivers y más. Pero bueno nosé si sea algo de electronica o de que. *Más q todo para saber si se debe a las zapatillas o puede ser algún problema con el hardware (ya se me quemó un GPU y me genero problemas con la mother)
En la oficina me pasa lo mismo, cada vez que el frigobar enciende el motor , solo una de las pantallas se me apaga(tengo 3) y luego de un par de chuchadas al aire vuelvo a tener señal, cuando es mucho el hueveo tengo que desconectar la corriente y volver a conectarlaBueno buenas gente, estoy teniendo un problema con mi pc. Por ubicación de mi pc tengo q tener la pc conectada a una zapatilla que está conectada a otra(Y tengo otra tercera q no puedo usar). En esta segunda zapatilla solo está la pc y el monitor y cada vez que le conecto algo sea un cargador/lampara apagada/ tercer zapatilla la pc me deja de dar imagen pero está sigue funcionando. Al forzar reinicio se me van los drivers y más. Pero bueno nosé si sea algo de electronica o de que. *Más q todo para saber si se debe a las zapatillas o puede ser algún problema con el hardware (ya se me quemó un GPU y me genero problemas con la mother)