estos piensan que aun siguen en chw, superenlo loco, aqui en capa9 no nos interesan los problemas.
Saludos.
naarf mande solicitud de acceso a mudo pa echar un looking... pesquen la wea po. Extraño a la rana tulera
Estimado, ya lo vi, aunque le agradeceria por respeto no hacer publicidad a otros foros aca, saludos.
Acá no tenemos problema con mencionar otros foros, no hay drama con eso.
Idem x la chucha.... Vendi y compre por eso foro... Y siempre con excelentes resultados....Lo mismo por acá. Lejos era el mejor espacio para compra y venta de equipos básicamente por el gran respaldo del feedback que presentaba la comunidad. Te asegurabas de realizar una operación relativamente segura de equipos usados, algo que no puede ofrecer plataformas como el Market place de Facebook, Yapo o el mismo MercadoLibre donde abundan los miserables que están dispuesto a venderte cualquier chatarra como si fuera lo mejor.
Vendí como 2 equipos y compre unos 4 recuerdo.
10 años, ahora uno esta mas viejo y tiense que saber que te vas a comer menos pendejas ricasAcá 3k.mark.3k, no soy muy de postear pero me gustaban ver el foro de compraventa.
PD: la alerta de los 10 años me dio sentimientos encontrados -_-
Me pasa lo mismo, solo se ve una respuesta no la entrada inicial. Y figura una sola venta Tampoco era que vendiera mucho. Peor es nadaCreo que encontré mi feedback (siguiendo las instrucciones de pato) pero lo raro es que mi post inicial no aparece, entonces como que no se cacha de quién es xD
http://www.capa9.net/foro/tema/mi-fidbac.329961/
Creo que encontré mi feedback (siguiendo las instrucciones de pato) pero lo raro es que mi post inicial no aparece, entonces como que no se cacha de quién es xD
http://www.capa9.net/foro/tema/mi-fidbac.329961/
@Pato No se si soy muy weón, estoy ciego o algo raro le pasa a mi cuenta, porque no cacho dónde está el menú herramientas.Se puede editar el título: Herramientas-editar tema. Me avisas, si no, lo hago yo.
Saludos
@Pato No se si soy muy weón, estoy ciego o algo raro le pasa a mi cuenta, porque no cacho dónde está el menú herramientas.
Si lo puedes editar te lo agradeceré