chucha tantas floresexcelente vendedor muy recomendado, a ojos cerrados comprenle, muy buena persona, es muy amable y preocupado, me hiso el favor de irme a buscar y dejar,
me vendio un notebook en condiciones inmaculadas, no tengo nada pero nada malo que decir sobre yakko, me regalo un bluetooth, excelente felicitaciones, espero poder seguir teniendo dinero para invertir en compras con yakko
gracias hombre te pasaste!
excelente vendedor muy recomendado, a ojos cerrados comprenle, muy buena persona, es muy amable y preocupado, me hiso el favor de irme a buscar y dejar,
me vendio un notebook en condiciones inmaculadas, no tengo nada pero nada malo que decir sobre yakko, me regalo un bluetooth, excelente felicitaciones, espero poder seguir teniendo dinero para invertir en compras con yakko
gracias hombre te pasaste!
todo bien con el hermes?Grande yakko, ahora estoy disfrutando del hermes y gracias por todo. 100% recomendado
todo bien con el hermes?
un gusto hacer negocios con un caballero :wink:Estimado Yakkito,
Como vendedor, un siete....me llev todo sin problemas a la pega, revisamos todo lo necesario, todo estaba impecable tal como lo haba dicho.... un gusto en conocer en persona al gran y a veces incomprendido Yakko.
Recomendable 100%%
Saludos.
PD: enva los planos........