Ya tengo audición de viejo :(

Se incorporó
4 Marzo 2005
Pero Pancho si hace rato ya eres un medico vejete. :troll

Por eso es para la risa esto de los audiofilos. Un español que hace reviews de audífonos y equipos de sonido, siempre se ríe de esto, partiendo que la audiofilía es un hobby que se adquiere a cierta edad, el daño que provocan los audífonos, y que suena a una patología deprevativa y delictiva sexual.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lo sé, es que yo siempre me jacté de tener buen oído y buena vista, pero cuesta asumir que yo no son lo mismo :(

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Como lo mío es la creación parto con auriculares primero y luego pruebo con parlantes.
Claro que influye ser pobre y no tener un estudio con aislación y buenos monitores.

Cuando hacía mamarrachos en el FL Studio aprendí eso.
Hay cosas que necesitan ser escuchadas con parlantes, el sonido cambia demasiado y pueden aparecer pifias que con los audífonos no se aprecian.

De ahí me volví loco haciendo pruebas, invirtiendo canales y convirtiendo a mono para que el proyecto me quedara bulletproof, como si la obra maestra que había creado mereciera todo eso :risas

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Recuerdo que eso les dije a los audiofilos de Chwater, por mi experiencia como "ingeniero de sonido", (una carrera con mucho futuro y mujeres), y casi me lincharon.

jaja típico
no tengo parlantes solo por temas de espacio y convivencia

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Como pasar de frecuencias y audición a hablar de qué es lo que hace la gente con sus espermatozoides.

Curso dictado por Dark Zepillín.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Probando mi memoria no más.

Pd: por suerte no pregunté si estas casado con Nion :risas

jajaja no, ese era @Cosme :xd

de los viejos quizás se acuerdan cuando yo tenía 2 o 3 hijos xD .... los años no pasan en vano

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
jajaja no, ese era @Cosme :xd

de los viejos quizás se acuerdan cuando yo tenía 2 o 3 hijos xD .... los años no pasan en vano

Yo no estoy casado
0NT1mG8.png

Subir