joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
131
Muchas gracias por tus palabras, generalmente cuanto una persona se demora en cambiar el chip por decirlo asi? porque es verdad lo que dices, que cuesta como ser constante para poder aplicar los cambios, en base a lo que me explicaste seria como tener este pensamiento: Ten la audacia de creer que puedes hacerlo, incluso si aun no estas seguro de como lo vas a hacer, algo asi seria?
Hay algunos habitos que he podido cambiar con el correr de los tiempos, por ejemplo antes siempre se me olvidaba algo importante, al final lo que hago primero por ej es anotarlo altiro en mi telefono en el calendario y que el telefono me recuerde o por ej en la app salud del iphone por ej tengo que me avise los medicamentos cuando me los tengo que tomar.
Yo no diria cambiar el chip es mas bien aprender a conocer y llevar los dolores internos, cuanto demoras depende de cada uno en verdad pero al final todo se trata de querer ser feliz, yo creo que ese es el fin que se debe buscar, pero claro que hay que entender que la felicidad viene en porciones pequeñas, pero en fin como digo depende de cada caso todo depende de las ganas de uno de salir adelante, yo como consejo puedo decir que no niegues el pasado pero no te quedes pegado en el, mira el futuro pero no vivas solo esperandolo, lo importante es vivir el presente, el estar aqui y el ahora...
 
Subir