- Se incorporó
- 23 Mayo 2006
Renuncié en febrero para estudiar el grado. Así que ahora vivo de ahorros, y estudiando de lunes a sábado, prácticamente todo el día.
Pd: doncoyote, aún espero esa pilsen
Pero si no tienes tiempo
Renuncié en febrero para estudiar el grado. Así que ahora vivo de ahorros, y estudiando de lunes a sábado, prácticamente todo el día.
Pd: doncoyote, aún espero esa pilsen
USACH?
genial, yo acabo de entrar al primer semestre, se viene modo zombieWena. Hice la misma. Acabo de egresar si
genial, yo acabo de entrar al primer semestre, se viene modo zombie
y tienes titulo o eres autodidacta?yo le hago a la programacion, principalmente en programas tributarios.
Disculpa lo metiche, pero recordaba que tu tenias ademas una serie de emprendimientos. El más notable que recuerdo es el de crianza de perros para Fuerzas especiales o Carabineros o te confundí?Trabajo en gestion de proyectos y administracion de riesgos en mineria, soy ing civil hidráulico con un MBA gringo
Trabajo como Ingeniero de Sistemas para los grones de Sonda , actualmente com ooutsourcing en la Bolsa de Comercio
Si,mantengo algunos, como una importadora y comercializadora de ferreteria industrial y luces LED de tipo industrial, certificadas. Otros temas los di de baja porque la mineria igualDisculpa lo metiche, pero recordaba que tu tenias ademas una serie de emprendimientos. El más notable que recuerdo es el de crianza de perros para Fuerzas especiales o Carabineros o te confundí?
Al menos como outsourcing la pega depende netamente de los requerimientos de la empresa que contrata los servicios , pero tengo un amigo que trabaja también en Sonda pero en el área de proyectos y ahí si te puedo asegurar que sí, son negreros xD. Te pagan horas extras y todo, pero para la cantidad de pega, creo que la paga es pocaOye @VittokoX , cómo es la pega en Sonda? ¿Es verdad que son negreros?