Pero claro... si pienso en lo que me rodea:
- Mi trabajo mejoró sueldo y prestaciones
- Trabajo remoto
- Tome una decisión que no me atrevía
- Vivir sola.
Y lejos, hasta el momento toda mi gente bien de salud, y si bien los que trabajan independiente la han visto peludas, han sabido reinventarse.
En este año de mierda, he sido súper afortunada.
Lo bueno:
Lo ahí nomas:
- Más tiempo para mis cosas (pega fija lun-vie a turnos)
- Consolidar y ordenar mi depto y cosas a mi gusto
- Seguimos con buena salud
Lo malo:
- Terminar una relación de casi una década, y la cola que deja eso
- COVID CONCH$#%&--
- Menos pega bajón notorio en ingresos (trabajo a producción)
- Imposibilidad de salir a libre disposición para distraerme, viajar etc
- Imposibilidad de pololear/andar/tirar/salir como antes
- Las cosas que quería hacer o comprar, subieron cerdamente de precio (efecto pandemia+10%)
- Por todo lo anterior, modo Grinch a las nubes
Pienso seriamente en cambiar a un pega "administrativa" (ventas, soporte clientes etc) en mi rubro, porque comparativamente hablando PUTA que ganan más plata con menos competencias creo que en esta pega de meter las manos en la masa, ya toqué techo y ninguna certificación adicional a las que tengo me va a ayudar.
Raya para la suma... no fue un año nefasto, pero sí malo malo.
ustedes dos no eran pareja o si?
Nop, jajajajaja no nos terminamos entre nosotrosustedes dos no eran pareja o si?
Lo bueno es que ya no hay que andarle dando la mano a la gente ni saludando de beso.
Lo bueno: Trabajar remoto y no tener que subirme al metro/micro. Ahora tengo gente a cargo, mejores lucas pero mas responsabilidades. Paso mas tiempo en la casa porque justo cuando fue el estallido delictual estaba terminando una ingeniería y llegaba solo a dormir.
Lo mas o menos: Subió notáblemente la carga laboral.
Lo malo: Si ya llevaba hartos años sin mina, esta wea lo hizo peor Antes tenía actividad física saliendo en cleta pero ahora con cuea se puede asi que igual subí un par de kilos, digno exponente de