- Se incorporó
- 27 Enero 2005
GamerNexus ya hizo review del i7 11700K y parece que solo le cambiaron el nombre al 10700k
Mi experiencia (8750h, 9750h y 10750h) es que no vale la pena los más nuevos, salvo que los equipos tengan costos similares.medio off topic:
Hay mucha diferencia entre estas generaciones nuevas de procesadores pa' notebooks ?
Esto ya que he probado algunos i5 de sexta (u) pa' rriba y no noto diferencias con un i3 de tercera (M), todos igual de mierdas
En cuanto a rendimiento bruto, creo que es bien poca la diferencia, hablando de las tareas mas comunes. La diferencia puede darse en hardware específico para tareas específicas (por ejemplo, temas como quicksync para comprimir video con codecs mas modernos, o alguna circuitería para temas de encriptación).
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
se supone que esta arquitectura era mas para salir del paso, y aprovechar el proceso de 14 nm en un hibrido raro (corrinjame aqui, pero tengo entendido que byportearon el procesador diseñado a 10 nm, para construirlo bajo 14 nm), mientras esperaban mejorar su nuevo proceso de fabricación. El verdadero plan de batalla siempre fue la 12 gen, y de hecho lo es porque tiene muchas mejoras en comparación a skylake. (se habla de mejoras de un ipc de un 30%)igual me impresiona que Intel sabiendo lo que esta haciendo AMD lo que rienden sus procesadores no hayan podido sacar una generacion que les permita destacar.
Saludos!