Y Partió ChileHardWare !!!

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Hola !

Navegando en la página de la BBC Mundo me topé con un artículo que habla sobre una página que se dedica a guardar páginas web. El sitio se llama WeyBack Machine y es como una biblioteca de internet. Yo no lo conocía y de ocioso me puse a cachurear sobre el foro y pillé el post de Amenadie que anunciaba la fusión de Sickhard y Asisteknia:

2cpevs2.jpg

Ignoro si era así tal cual la presentación del foro (descontando las cosas que por abc motivo no quedaron guardadas).

Pueden ir a la página desde acá: https://archive.org/web/

El enlace a la página de la BBC Mundo: http://www.bbc.com/mundo/noticias-39077281

Adiosín...:senbe

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Año 2004, cuando al fin pude armarme mi primer PC (humilde, pero a mi pinta) gracias a los conocimientos adquiridos en oc.cl y a mi pega como profe de computación donde ganando un moco era feliz...

A fines de ese año conocí Chilehardware, pero no fue hasta el año siguiente que me animé a hacerme una cuenta. No fui muy activo en la comunidad al principio pero el buen ambiente y sobre todo el genial sentido del humor de quienes redactaban las notas me hacía volver al sitio una y otra vez.

Qué tiemposh aquellosh...

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
y ese "buscador de precios de Sickhard" tendrà algo que ver con el sitio de VJ?

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Claramente comparten el mismo espíritu, aunque técnicamente era más complicado de hacer en esa época :zippymmm sobre todo porque pocas tiendas de computación tenían su catálogo actualizado y/o indexable.

A lo que voy yo es que más allá de la parte tecnológica, Solotodo es una solución completa que no sólo compara precios sino que ofrece al comprador y al vendedor un histórico de precios a lo largo del tiempo.

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
A lo que voy yo es que más allá de la parte tecnológica, Solotodo es una solución completa que no sólo compara precios sino que ofrece al comprador y al vendedor un histórico de precios a lo largo del tiempo.

estai menospreciando el poder de tipeo que tenía el rana

Subir