Igual si te caga este tipo de notebooks es pq estas realmente cagado. Hace dos años que ando x la pega con un dell precision m4600 de 17", y pesan mas que guagua rusa.
Mañana es lunes
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Pasé sábado y domingo con el note nuevo, la cago para ser pesado, y eso que es de 15,6 ”. Andando con él y configurándolo se agravó la tendinitis, así que lunes de san médico, martes y miércoles de exámenes y terapia.
Uta el viejo ql este
Igual, mejórate luego. Son penca las tendinitis, hasta las cosas más simples de hacer se vuelven imposible.
Y cómo andamios con la osteoporosis y cataratas por casa, oviejita?
Uta el viejo ql este
Igual, mejórate luego. Son penca las tendinitis, hasta las cosas más simples de hacer se vuelven imposible.
Como rascarse una bola?
Nada de eso me afecta... aún
Yo tengo un M4800 de 15.6", con la bateria de 9 celdas que me dieron en la pega pesa 3.2 kg. El cargador pesa casi 1 kg extra.Este pesa más, es más los 15,6" más mentiroso que he visto, la diferencia con el de 17" es solo tamaño.
eso es lo divertido, son equipos de 15†que pesan como uno de 18â€.Yo tengo un M4800 de 15.6", con la bateria de 9 celdas que me dieron en la pega pesa 3.2 kg. El cargador pesa casi 1 kg extra.
Cuando tengo terrenos temprano, la opción de devolverme caminando a mi depto es inviable por el peso xD
Lo penca es que lo tengo que llevar para proyectar un powerpoint todo rasca xD.eso es lo divertido, son equipos de 15” que pesan como uno de 18”.